Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Yo voy a votar a Espert. No me parece que Olmedo sea la solución ni mucho menos.

Lo de que avala el laburo infantil ya aclaró que es verso, yo creo que dinosaurios son los que creen que convertir al país en Sodoma y Gomorra entre otras cosas… Este hombre adelanta un montón… Es el único que adelanta, si CFK y Macri sacan más votos que el te muestra el país decadente que tenemos, al menos en 5 minutos ya tiene el doble de votos que la izquierda gracias a Dios!

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Y bue… Así estamos !

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Perdón, pero mucha ignorancia tu comentario, no es católico, es cristiano evangélico, y lo que mencionas fue anterior a su conversión… Es al revés, intolerantes son los que cortan calles, los que viven de prepo de nuestro bolsillo, los que son unos vagos resentidos que están en contra de la propiedad privada por loseta… Este hombre es el único con buenas intenciones, y a nosotros las personas de bien y con valores nos da asco otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

  1. El que sale a robar se expone a eso, no se puede justificar, yo estoy del lado del que es robado, no del que roba, 2) nadie está en contra de que la gente se exprese. 3) Mira por ej la aberrante ley de alquileres que estuvieron a punto de aprobar y como Larreta ya metió al estado en CABA perjudicando a los propietarios en comisiones, acá les hicieron creer que el que prospera es “malo” y el vago o el que no avanza es “bueno” y les tenés que dar, puse solo un ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Es un buen candidato creo yo, quizás tendrían que hacer un frente con Milei los tres, económicamente piensan parecido, Milei ya dijo que no ve mal los principios cristianos de Olmedo, no se Espert que onda por ese lado

evangelico, peor todavia… jaja a quien vas a mantener vos con esa cara boludo, tenes menos analisis politico que la tia norma en la peluqueria.
te cuento que vos no mantenes a nadie, pagas tus impuestos nomas. hay que cortarla con esos cliches baratos, es como echarle la culpa a los inmigrantes (seguro tambien caes en esa).
bai

1 me gusta

Sé perfectamente lo que es el respeto, pero a los HIJOS DE MIL PUTAS, defensores de la dictadura, NO los respeto. A Olmedo, y ese tipo de enfermos de mierda, por lo tanto pruebo sin insultar si se me canta el orto, infeliz.

Saludos

1 me gusta
  1. Se expone a que lo maten? Qué es esto entonces, el estado de naturaleza de Hobbes entonces? Las leyes importan 3 pepinos, si me roban te mato y listo?
  2. Ah no? Entonces como es que se expresan colectivos LGBTQI o feministas y tipos como Olmedo se sienten en la necesidad de contestarle y rebajarlos?
  3. Me parece que el que piensa ese estilo de cosas sos vos porque te metieron en la cabeza que hay así. Primero, a vos no te gustaría vivir sin laburar? Seguro que sí. Segundo, obvio que hay gente que reniega del trabajo: así es hoy y así fue siempre. Pero nadie a mí me hizo creer que el que prospera es malo y el vago es bueno. No conozco la ley de alquileres de Larreta; pero si se que gobiernos de tipo conservador (lo que acá llamamos liberales) fueron los que más daño hicieron a la República Argentina. Me refiero obviamente a los grupos militares, especialmente los del onganiato y los de la dictadura del 76. Y por supuesto Menem está en la misma línea: todos gobiernos liberales en lo económico hicieron desastres y trajeron consecuencias terribles para la Argentina (fíjate el nivel de deuda con el que tuvo que convivir Alfonsín desde que asumió, es producto de la dictadura del 76). El Estado NUNCA deja de intervenir en la economía, ni el Estado más liberal deja de hacerlo, que eso te quede claro.

.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Con esta cara de boludo me gano la vida y me hizo viajar y prosperar trabajando como modelo publicitario, me gustaría ver la tuya, que fea es la envidia. Y si, mantenemos vagos

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

.

La gente que corta calle esta peleando por un derecho, por que le devuelvan el laburo u otro caso. Si a vos te parece que votar a un tipo que la unica virtud que tiene es ser cristiano es un problema, Olmedo ni siquiera es buen orador, para ser presidente se debe estudiar y si a tu capacidad le sumas ser cristiano pero uno bueno no que de la boca para afuera lo sea pero adentro no, muchos mejor.

Pero no hace falta ser cristiano para ser buen tipo y que personas como vos voten a alguien solo porque dice manejarse con la biblia bajo el brazo, una sociedad no se puede gobernar con la vision de la biblia u otra religion porque que haces con los que piensas diferente? La echas? Le decis que siga estas reglas o se va? Cuando hay muchos que tienen diversos credos, cuestionables o no pero diferentes a la biblia. NO SE PUEDE VOTAR A ALGUIEN POR QUE PROFESA LA RELIGION QUE TENES

2 Me gusta

No soy infeliz, soy muy feliz gracias a Dios… Vos sos el fiel reflejo de lo que está mal en este país, y no, evidentemente no sabes lo que es el respeto, así estamos!.. Bendiciones, feliz año

El tema de ser fan de los Beatles y venir a un foro a proponer que gobierne Olmedo es algo que no me termina de cerrar perdoname pero te lo tenía que decir

9 Me gusta

No me pidas perdón locura, todo bien, no me faltaste el respeto y estás opinando. No tiene nada que ver, me gusta la buena música y tengo valores cristianos

modelo publicitario :lol:
pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

no puedo creer que esta gente todavia exista, creen que ellos son los que estan bien, que sus valores cristianos de mierda son los que estan bien, y todo el resto son vagos o gente sin moral que ELLOS mantienen.
no se los puede tomar en serio, son un personaje de capusotto

1 me gusta

Valores extremistas o fundamentalistas, digamos. Cristo jamás fue intolerante con los marginados o los marginales, siempre pregonó el perdón.

1 me gusta

claro, no quise ofender al resto. me refiero a esta tipo de gente con doble moral, por un lado cristianos y por el otro lado un sorete con tintes nazistas.

1 me gusta

Dios no existe(mega ultra comprobado) y ¿los zurdos con plata ajena?..¿la derecha con plata ajena no te molesta?.

Lo peor que tiene un tipo como Olmedo, además de su fundamentalismo de cruzado orgulloso, es que tiene tan pocas luces que seguramente se dejará embobar por el primer gil que lo aconseje, poner un tipo así en un gobierno es una caja de Pandora. Por ahí al tipo le agarra la chiripiorca y se convierte en Kim Jong Un.

1 me gusta

Vos a que te dedicas ? .- Si, modelo publicitario, eso te parece ser un pobre tipo ? tengo 46 años y ahora ya hago campañas mas para las cosas de mi edad, no es lo mismo que hace un tiempo, se acorta el laburo, pero he viajado, gané mucho dinero trabajando como modelo publicitario, salí con mujeres que si las ves te estarías tocando querido,… Si para vos soy un pobre tipo que queda para un loser como vos ! jajja :wink:

Proponen a Olmedo. :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Amém, pregonó el perdón y el orden… Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios… Dios defiende a su pueblo eh !

Ideologicamente hablando, que otro candidato mas similar a Bolsonaro hay¿?

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ojalá se presente este y le vaya bien, que Espert se presente y le vaya bien. Si suman 10 puntos entre los dos son 10 puntos menos para el gato

1 me gusta

Dios si existe, por eso estás ahí, y me sacó de un hospital que los médicos aún no se explican, sino yo acá no estaría… Y los zurdos son la caterva de satanas en la tierra, aman todo lo perverso… la derecha con plata ajena tambien me molesta, solo que es variado, y tiene mejores valores, la izquierda es vividora del bolsillo ajeno y violenta, les molesta Dios, les molestan los buenos valores, les molesta la propiedad privada y son hipócritas, muchos odian a Hitler ( un asesino aberrante ) pero aman al Che Guevara ( otro asesino aberrante, encima de poca monta ), envidian, son violentos, se quieren llevar todo por delante con prepotencia, hasta la mayoría está a favor de legalizar el asesinato de hijos, vos fijate

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Similares a Olmedo, Trump en USA, un ejemplo de presidente, increíble lo bien que les va, y en Brasil Bolsonaro, también se dieron cuenta… ojalá acá tambien pase, sino al horno estamos