Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Olmedo… Nos merecemos lo que somos como sociedad y peor.

Nunca entendí esa noción de que somos víctimas de una casta de políticos cuando son fieles representantes de lo que es el argentino promedio. De tipos capaces de votar a Olmedo o seguir defendiendo a Macri.

Pero después el problema son los políticos que nada tienen que ver con la sociedad…

1 me gusta

Además, no hay tipo que represente la noción de “casta” más que el burro de la campera amarilla.

A duras penas lee y escribe. Y no precisamente por haberse pasado su vida en una fábrica manejando un torno

6 Me gusta

jaja samid

:lol:

4 Me gusta

Probá sin insultar intolerante, seguro te debe simpatizar la gente que corta calles y rompe todo por tus modales… Hay algo que se llama respeto, gracias a Dios no todos votamos como vos, pero no me da derecho a insultarte como haces vos, sería caer muy bajo.-

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Pero separemos las cosas… No lo pongas en la vereda de Macri a Olmedo, Macri resultó ser una centro-izquierda (ni los planes vagancia sacó, ni los trapitos !) con una política monetaria desastroza que defraudó hasta a los de derecha que lo votaron, no dejó conforme a nadie… Olmedo sería el primer presidente realmente cristiano, con orden social, valores y con orientación a la derecha.-

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

No lo prejuzgues por ser del interior, Menem era igual de campechano y con imagen grotesca y fue presidente… Además mirá como nos fue con la “abogada exitosa” y con el “ingeniero” si focalizás en eso :lol:

2 Me gusta

Cierren esto

Payaso e impresentable, este descerebrado no puede dirigir ni en el tránsito.

Amigo DanyBeatle, en todas las provincias de mi país existen personas cultas y formadas muy capaces. La forma de hablar no tiene nada que ver, no quieras hacer de mi mensaje un desprecio a la gente del interior, porque no lo dije en ese sentido.

En lo que si coincidimos en el amor y el gusto por los 4 de Liverpool

A proposito: como maridan en esa cabecita los valores reaccionarios y conservadores de Olmedo con el gusto por la expresiones artísticas de los Beatles y lo que significaron para la historia, es algo que me cuesta entender.

Saludos y feliz año!

2 Me gusta

Es poco serio Olmedo, es ignorante, es un campesino cuadrado sin estudios que solamente en este maravilloso universo en el cual todo lo que nos rodea es odio y enfrentamientos puede aparecer como una luz para alguna especie de sector reprimido. Gano lugar en este ultimo tiempito queriéndose hacer el Bolsonaro y en lo único que se parecen es en algunas ideas, la gran diferencia es que Bolsonaro sabe como llevar a cabo lo que quiere hacer y este tipo no tiene idea de como escribir una carilla de una hoja a4.

En cuanto al debate de ideas, me parece que estaría bueno que algún día en este país de re contra mierda asuma un tipo con los huevos bien puestos como para acabar con la inseguridad, con poner a generar ingresos a los delincuentes, que dejen de ser mantenidos por el pueblo, que la justicia sea seria y sea rápida.

Eso es lo único que rescato de este tipo. Si gana va a ser un pro empresariado peor que macri, porque es del campo, es empresario y porque se caga en la clase obrera o clase trabajadora como todos estos soretes hijos de puta que están llenos de guita.

3 Me gusta

Primero de todo me da risa que evadiste totalmente lo que dijo sobre la dictadura, segundo hablas de respeto y este mismo tipo que propones votar ya de por si es una falta de éste, de conocimiento, de empatía y tipico caso de ignorante opinologo que identifica al promedio argentino que escribe en redes sociales barbaridades sin tener en cuenta los trasfondos de lo que habla. En el debate del aborto dio lástima, el y todos los de derecha.
Segundo, hablas de que el tipo trae valores y orden social (aparte de resaltar que es cristiano) bajo que punto de vista? Bajo los que te gustan a vos, pero después si te critican o tenes que debatir, te haces el ofendido.
Tipica doble moral.

Ah y la gente que protesta y corta la calle, en gran parte representa a los laburantes.

Te mando un saludo.

1 me gusta

Tenemos que estar mal como país como para considerar que este hombre pueda ser presidente de algo más que una unión vecinal.

1 me gusta

El candidato a diputado nacional pasó la noche previa a las elecciones en un motel de Salta acompañado por otra mujer y fue sorprendido infraganti cuando se retiraba del lugar.

El candidato a diputado nacional de Salta por el Frente Renovador Alfredo Olmedo fue encontrado por su esposa y su hija a la salida de un hotel junto a su supuesta amante. El incómodo encuentro se produjo en la madrugada del domingo fuera del Motel Las Palmeras, donde además el hombre forcejeó con su mujer, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Según informaron fuentes policiales, Eliana Piorno, la mujer de Olmedo, se presentó en el lugar acompañada de su hija menor Victoria Olmedo de 3 años y su hermana Sabrina, cuando sorprendió a su marido saliendo del lugar en su auto BMW color blanco en compañía de otra mujer.

Acto siguiente, la pareja comenzó a a forcejear y los vecinos alertaron a la policía que Olmedo estaba golpeando a su mujer.

Finalmente, la mujer logró quitarle las llaves del auto al candidato, quien se retiró del lugar en un remis con su supuesta amante.

Aca en Salta, la verdad, que nos cagamos de Risa con este personaje.
Igual tiene mucha banca entre la gente.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

3 Me gusta

No puede ser presidente ni de una sociedad de fomento, es un dinosaurio que puede discutir de par a par solamente con un taxista de esos que escuchan a Baby Etchecopar y defienden a Macri por más que estén con el culo en la silla todo el día para llegar a fin de mes. Un neandertal es Einstein al lado de este tipo que lo único que tiene son tierras heredadas en Salta, avala el laburo infantil y esclavo y por esa guita puede sentarse en una banca a opinar como el dinosaurio que es, pero con el país de mierda que tenemos ya no me extrañaría que saque un 10% de votos. Si Macri es presidente después de todo lo que dijo e hizo en su vida, o sea prácticamente vivir de vacaciones, y con un nivel intelectual de un nene de 10 años, cualquier cosa puede pasar.

5 Me gusta

Votaria al gato antes que a este campesino religioso analtabeta

que asco que haya gente que compatibilice con este trogliodita. y no me vengan con que hay que respetar las opiniones de los demas, es la paradoja de la tolerancia: “La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.”

este ser solo fomenta la intolerancia propia de la edad media, aparte de tener doble moral porque se la pasa hablando de familia y despues lo encuentran en el telo engañando a la mujer, familia patriarcal.
asco me dan tus valores olmedo, racista, xenofobo, misogino, y obviamente cristiano catolico. nunca voy a tolerar a esta gente.

7 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:19, topic:118849”]

No, nada que ver… 1) Matar gente es lo que está pasando ahora, el propone abatir delincuentes, el que haga las cosas bien va a estar mucho mas cuidado… 2) Depende lo que para vos sean “derechos”… 3) La economía tiene que garantizar la propiedad privada, nadie tiene que meterse con el bolsillo ajeno, y el estado no tiene que mantener vagos.- La dictadura no tiene nada que ver con esto.
[/QUOTE]1) Abatir = matar, acá no se disfraza. Y la noción de delincuente puede ser muy manipulable. Fíjate que el otro día lincharon y mataron a un pibe por robarse unas galletitas y chocolates en un súper, nada más. $130 valía lo que se robó. 2) Libertades civiles y políticas, como mínimo: Que se puedan expresar colectivos no heterosexuales como cualquier liberal que se considere como tal debería pensar que es correcto, porque así aumenta la libertad negativa. Sin embargo son los conservadores como Olmedo que niegan tal cosa. 3) La economía garantiza la propiedad privada, por algo estamos un sistema capitalista. Sino explayate sobre tus conceptos.

Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este

1 me gusta

No, a mí no me molesta exponer y charlar con respeto, de hecho lo hago, me molesta el insulto y la falta de respeto… Si respondí en lo de la dictadura, dije que no tiene nada que ver con esto, y te aclaro que no soy ningún ignorante como sugerís. Ahhh, no había visto lo último, no, el que corta la calle es un delincuente !

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Es tu punto de vista, para mí es la única alternativa viable para encauzar las cosas en este país.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Si, ya aclaró que es una persona que cometió errores como cualquiera de nosotros, y que está arrepentido, además de que fue antes de su conversión al cristianismo.