Quien te gustaria para presidente en este 2019?

Con razón votas a Olmedo, querer establecer una relación entre el Che Guevara y Hitler es tan estúpido como Olmedo. Es natural que un ignorante se identifique y sienta representado por otro.

Los valores cristianos me los paso pro los huevos, no hay más doble moral que la iglesia y los famosos “cristianos”

1 me gusta

Jajajajaj sos el descanso del foro no te das cuenta?

1 me gusta

Dejalo. Es un troll que debe tener menos modelaje que Derek Zoolander. :lol:

No, soy luz, en mi vida es igual… no soy ningun descanso, opino libremente, si alguno lo ve así, pobre… a todo esto a que te dedicas vos y a ver tu carucha ya que te reis de mi ? jajja

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Epa, todos atacan che… que pasa ? les molesta que alguien opine ?

1 me gusta

Juajajajaajjaajuuuajajaja…Dios-Satanas y la CDMH…hay gente que le gusta creer en pelotudeces…aajjajjjjajaaaajjjaa.

2 Me gusta

Ignorante ? soy casi doctor en Teología, vos ? Doble moral ? no, eso es la izquierda, yo soy cristiano.-

:lol: :lol: :lol: :lol:

Más falso que las lágrimas de Thelma Fardin.

2 Me gusta

Para vos son pelotudeces… para mi es un modo de vida, son puntos de vista

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Jajjajaja, ahí me hiciste reir, a mi tampoco me resulta creíble esa flaca

de los politicos mas centrados que escuche n mi vida, el unico tipo que no tiene miedo de decirle las verdades en la cara al resto, lo banco, este y espert son las mejores opciones hoy en dia

1 me gusta

es un foro de futbol, nadie se pone su foto de avatar, solo un boludote inseguro como vos, que se la pasa diciendo que es exitoso y que estuvo con minas, y que mantiene vagos y que es re fachero por eso es modelo publlicitario. eso es de boludito inseguro, seguro por eso terminaste en la iglesia evangelica con el cerebro frito.
yo laburo en una ART en el sector de legales y este año que viene me recibo de abogado. para que queres ver mi cara? que inseguro que sos hacete tratar. hay fotos mias en el thread de viajes si tanto te interesa

En los 60 con un tipo como Olmedo gobernando a los Beatles no los hubieras podido ni escuchar

Yo dije que soy fachero o algo ? solo respondí cuando me dijiste que tengo cara de boludo… no me considero una persona insegura, solo que tanta cara de boludo no tendré si me dió de comer.- Vos agrediste y te respondí sin agredir, y puse una foto mia con la camiseta de River porque es un foro de River y soy yo el que habla, nada mas que eso, no porque tenga el cerebro frito ni nada de eso.-

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Concuerdo 100%, y eso a muchos les incomoda… había otro flaco, Dandy que conoció a Olmedo por algo que subí y también estaba bastante de acuerdo, no se que habrá pasado que lo banearon.-

ohh, doctor en teología, que bárbaro

agarra un libro que valga la pena

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, no creo que sea asi, me parece exagerado lo que decis

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

No, soy teólogo pero me falta un año para terminar el doctorado, lo tendría que terminar, cuesta, es una carrera dificil y demandante… La Palabra de Dios es el maximo best seller de la historia, vale la pena, muchisimo !

1 me gusta

servía en la edad media, en la modernidad no, menos que menos en la posmodernidad

1 me gusta

gente criticando los valores cristianos…
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falsos testimonios ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos

yo no les encuentro nada malo, es mas, son la base de una sociedad sana

4 Me gusta

no llega ni a media cuadra el gallo claudio…

que recelo que hay con los militares eh, lo más triste es que después terminan siendo ayudados por ellos como los boludos que fueron a ver al indio aquella vez :lol:

2 Me gusta

capaz tenga que ver el hecho de durante la última vez que tomaron el poder secuestraron, torturaron, mataron, desaparecieron, robaron bebes, mandaron a morir a cientos de chicos a una guerra imposible, entre otras travesuras

1 me gusta