¿Quién te cae y quien no de este subforo?

Mientras sigan tratandonos sin respeto por el solo hecho de ser judios , seguramente va a haber mas baneados.

todos, menos uno que no me acuerdo el nombre, no entra para nada seguido

Si, oh casualidad.

¿Por qué ban temporal a andate_aguilar?. Creo yo que tendria que ser permanente.

pero quien te crees que son?de donde saliste vos pendejo?te crees gran cosa pero no sos nada!!y siempre se los hacen creer a todos los judis y piensan eso pero no son mas que cucarachas caminando en el planeta!
son la peor lacra del planeta y pagaran siempre!y cada vez son mas odiados en el mundo!!y siempre viviran asi!!
hipocritas,agrandados,caraduras,soberbios,asesinos !!!

ni siquiera me pudo contestar el msj anterior que le puse y contesta con pelotudes,no tiene nada para contestarme,seguro que en su colegio privado no le enseñaron!

queres respuestas?lee las 65 paginas ya que no lo hiciste hasta ahora!y sino usa la plata de tu papi que deve tener mucha y paga a un lector o una mucama o algo(si no tenes) y que te lea!!

son lo peor de este planeta,te lo digo en secreto,aun que creo que ya lo saben bien!

A comentarios como todos estos del usuario andate_aguilar se refieren a nombrar a estos dos ?

No hay nada raro flaco. Cansas con esas intrigas que pones. El usuario andata_aguilar fue banedo por todas las infracciones que sumo. Y encima dos veces tuvo ban. Ya por reglamento se le puede llegar a poner ban definitivo. Veremos si vuelve al foro. Y encima tenia otra cuenta, tambien era el usuario"Sigo_Aca". Si hubiese respondido sin faltar el respeto, no estaria baneado. No busquen mas el pelo en la sopa.

Vos quien te crees que sos guido123?
Vos sos quien causa las desconfianzas al decir que baneen a fulanito,que mientras no los respeten van a seguir baneando…
Ustedes dos no le faltaron el respeto a nadie?
Por favor…
Aca los moderadores parecen que miran para un solo lado.
si ustedes dos pudieron decirme nazi que es lo mismo que HDP entonces yo puedo decirte lo que se me ocurra.
O vos te crees que sos mas que yo?
Quien te la hizo creer?

jaja tenes un nick con ss y te ofendes porque te dicen nazi pero por favor.

Sos muy prejuicioso, el ya aclaró a que se debe el nick, pero vos la seguís.

si, tambien dijo que era judio, y que no tenia nada que ver con selene.

Yo ya lo explique y quien sos vos para poner en duda lo que estoy diciendo y volverme a insultar porque me estas diciendo nazi.me estas diciendo asesino HDP,todas las cosas que a vos te molesta que te digan.
Yo no voy a poner mi nombre y apellido aca,pero los moderadores seguramente podrian confirmar lo que te estoy diciendo porque seguramente ellos deben tener acceso al nombre y apellido que esta en mi mail.

jajajajaja q ganas de armar quilombo al pedo, pero si me preguntas qien me cae mal…Lucho q_22 y 14millo, a ese pibe no le llega bien el agua al tanque…

Como dijo Kissero, a andate_aguilar no solo le cabria el ban definitivo por multiples sanciones, sino tambien por multiples cuentas, cosa mas que prohibida.

SS: Si en algun mensaje sentis que otro usuario te falta el respeto con algo tratandote de nazi o lo que sea, reportalo y lo vemos, pero no es la forma cambiar insulto por insulto.

Guido, sacar conjeturas solo por un nick me parece que no sirve de nada, sino yo seria Jennifer Gardner…
Bajemos un cambio de ambas partes.

Luchito es un capo, 14millo a veces me da bronca y a veces me hace cagar de risa los temas boludos que abre :lol::lol::lol:

Yo no saco conjeturas por un nick, pero si alguien se pone ss de nick que queres que le digan a esa persona que es comunista ? Es como que me ponga asesino y me moleste que me digan asesino.

Toda persona que esta en contra de tu opinión es un Nazi, eso es lo que pasa.

Yo tengo su mail y puedo asegurar que es por su nombre y su apellido.

No no, quien esta en mi contra no, quien esta encontra de los judios si.

Ok. No quiero desvirtuar más.

Para vos bobo es un capo, a mi me cae como el orto

Cierro este tema, está totalmente desvirtuado y si sigue así van a terminar todos baneados. Si tienen algo personal por MP. Lo lamento por el General que abrió el tema con la mejor onda.