¿Quién te cae y quien no de este subforo?

jaja a palabras necias oidos sordos, por dios… que palabrerio necio el mio eh…
problemas de autoestima? dudas sobre lo que piensan otros??

entro a contestar a otros, porque el tema en si planteado es malisimo

Y no entrés, hacela más fácil.

ya te dije, entro para debatir con el resto sobre algo mal planteado cuando ya toma rumbo el thread…
o sea, como vas a hacer un thread llamado “tiene algo de malo vivir en recoleta?”… muy ingenuo y poco serio… “justicia por mano propia, esta bien o mal?”…
mandale algo mas serio… “por qué tanto prejuicio con los que viven en recoleta?” “que pensas acerca de la justicia por mano propia?”…

roman y guido123,a los señores judios no se les puede decir nada!no me caen bien para nada!

pasa que decir judiito o decir judeim rauses,hitler se quedo corto es decir nada…

yo participo caps no tanto pero participo algo y nadie me cae mal cada uno defiende sus formas de pensar y me parece correcto siempre que se hable con altura y con justificativo valido y correcto me parece bien

todos me caen bien

son lo peor de este planeta,te lo digo en secreto,aun que creo que ya lo saben bien!

y vos que sos??? un duque??? un ejemplo a seguir???

Bueno , lo voy a tener en cuenta.

2 paginas, record! y ya hay peleas :roll:

Aguanten todos los hinchas de river y el foro riverplatense

ESTE TIPO DE THREADS SIEMPRE TRAEN PUTERIO.

es verdad, por treads como estos ya banearon de por vida a tinco05 y banearon temporalmente a javito :xd:

Y que venga un mod y que lo cierre.

Si lo pedís vos lo cierro. Por mí que siga un poco más…qué sé yo. La idea es pasarla bien, acá opinan más o menos siempre los mismos.

Mac Arthuuur, Mac Arthuuur (8)

Si ves que mucho no prospera, o sea, que no comenta nadie, o que se arma demasiado puterío, más de lo normal, cerralo.

Total soy un judío de piedra e inmune a cualquier insulto…

Este tipo de temas es para bardos
Mejor que se mueva a rincón de la pavada, así se lo toman con liviandad
Sino, el decir que te cae o no, equivale a preguntar: quién piensa parecido, o a quién le sueles dar la razón, o quién ve las cosas en forma opuesta.
En general alternamos buenas y malas. No creo que nadie tenga la verdad absoluta, ni siquiera uno mismo, obviamente, ni tampoco que la visión ajena sea totalmente errada. Se tienen experiencias distintas que condicionan.
Pero me gusta como argumentan Melezama y Riversito que hace mucho que no aparece. Generalmente elpresi y Emilliano también, aún estando en veredas opuestas.
Otros parecen demasiado fundamentalistas y de posiciones férreas

Comparto con andate_aguilar.
Que raro eh?Cuando se los nombra a estos dos siempre hay un baneado.