¿Quién te cae y quien no de este subforo?

En este sub foro, siempre opinamos mas o menos los mismos.

¿Quién te cae bien y quien no?

En este sub foro, siempre opinamos mas o menos los mismos.

¿Quién te cae bien y quien no?

DEJAVU

:roll::lol:

por algo similar casi me baneean :lol: x 10

Si me tienen que ajusticiar, ya saben dónde encontrarme.

vos general me caes re bien , aver si te agregas a mi msn…

a riverplatemivida, lo odio

Esto queda limitado al sub foro de “Actualidad Nacional y Internacional”.

Vos general me caes bien, tambien melezama y mi compinche de ciudad emiliano tambien… Va una banda mas tambien, casi todos…

La mayoría me cae bien. Pero tengo más afinidad con mi compañero de cortes de rutas oligárquicos migue, el presi, ifranco, vos general tmb todo bien!
Y bueno, un par que me irritan. Bah, en realidad uno solo me irrita… Spartacus

Emmilianno es el que me cae mejor, pero tambien me caen bien otros, el tema es que no es caer bien o mal sino que opinan distinto y algunas ideas sinceramente no logro comprender como son tanduros o tienen eso metido en la cabeza pero bueh…hay que respetar.

No me tutee.

NiKo_11 que lo conozco de otros foros, melezama tambien me cae bien, y usted general tambien.
muchos me caen bien

La mayoria me cae bien, aunque no entro mucho a este Subforo…

:roll:ah bue…

No existis general!

Estaba imitando al Dr Tangalanga.

Pero que existo…existo.

ahh. ok no tenia idea jaja

esto no va a aca, ni en pedo
esto es para debatir sobre actualidad o historia, politica mejor dicho… no para debatir sobre quienes debaten…
voy a pedir que l omuevan…

pd: no tengo nada contra vos, pero tus temas me parece que dejan bastante que desear en general…

A palabras necias, oídos sordos.

Si dejan bastante que desear, no entrés directamente, porque comentase en casi todos de los que abrí. No te contradigas a vos mismo.

Que haya paz entre los foristas!!!

La mayoria me cae bien desde el mas terrateniente y oligarca de todos hasta el más zurdito que deambule por acá…