¿Quien será el campeon y la decepcion del Mundial?

Campeón: Argentina. Yo ya lo veo. Pasamos la fase de grupos con un 2-1 sobre la hora y dos 0-0. Los octavos, 1-0 en el suplementario, los cuartos por penales, las semis por penales y la final 4-3 bajo la lluvia con gol de palermo de chilena en el último minuto del suplementario. :lol:

Si Argentina tubiera tecnico …

Campeón Inglaterra o España, me juego por España.

Decepción Argentina y capaz Italia.


O tal vez Portugal decepción.

Lo más lógico:
Brasil campeón porque siempre se destapan en los mundiales.
España decepción porque siempre decepciona

Que boludo, por inercia vote Brasil. Yo le pongo mis fichas a Inglaterra, con esa seleccion no podes no salir campeón.

Campeón: Alemania o Inglaterra.
Decepción: España y Argentina, mas que decepción sera lo esperado.

Campeón: Argentina
Decepción: Portugal

vamo la france

No sè como algunos pueden pensar a Argentina campeòn del mundo:lol:

Corea del Norte.

El Diegote es capaz de todo… Tiene tanto culo que le gana las semis a Brasil y la final a Inglaterra… Ahí directamente festeja en pelotas en pleno círculo central…

Es fija que algún hecho bizarro va a protagonizar el Dié.

Yo veo campeón a España, pese a que se cansaron de arrugar en mundiales.
Decepción Italia.

España no pasa los cuartos de final.

Yo no se como algunos piensan que Argentina puede ser la decepcion del mundial,o sea la logica indica que nos volvemos en primera ronda y si esto efectivamente pasa adonde estaria la decepcion? quien puede esperar algo mas de esta seleccion?

es un buen planteo:P…
todavia no me decido a votar al campeon, esperare hasta mayo para hacerlo… me gustaria jugarmela de vuelta por francia, pero esta dificil porque el tecnico no los hace jugar a nada…

Vote a alemania, pero ojo con estos…

Cuesta elegir un campeón. Argentina hasta semifinales mepa que va a andar, a Francia lo veo mal.

en esta vida nada es imposiblw

Para mí el batacazo lo mete la Inglaterra de Capelllo.:twisted:
La decepción…Portugal, España…y seguramente nosotros.