¿Quien será el campeon y la decepcion del Mundial?

Aclara que el Boca de los últimos 10 años, el estilo bostero fue siempre el de Pescia, Hrabina, Giunta, entre otros. No se coman ese verso.

Saludos

Y aclaren qué Brasil, porque no siempre fué el de Pelé o el de los últimos 15 años, je.

o sea, digamos que nada que ver y que es una puta casualidad de este momento en toda la historia esa coincidencia:P

Brasil campeao…

La Seleccion Nacional Argentina sale campeon y España es la decepcion.

Coincido con vos Gunner, por más inoperante que sea el Diego como técnico tengo la esperanza que pueda transmitir la mística ganadora y los jugadores claves exploten en el mundial.
España, me da la sensación que fracasa nuevamente.
Y le apuesto unas cuantas fichas a loco Bielsa que meta al menos 4tos. con su Chile.

Después de ver el culo que tiene Diegote, ya estoy empezando a replantear cambiar el voto. :mrgreen:

Y no puede ganar el Mundial una selección africana?

Los veo muy calladitos, nadie habla de ellos, que el Brasil de Dunga, que la Inglaterra de Capello … no vaya a ser que los Deutschland boys hagan milagros de nuevo. Cuando estan tan calladitos son de temer.

Yo a Argentina le sigo apostando fichas porque sigo pensando que Bilardo está atrás de todo esto y que el enfrentamiento con Maradona es otra de sus tantas tretas para engañar al periodismo. Si Bilardo agarra a estos jugadores 1 mes y los acomoda … cuidado porque podemos llegar a tener record mundial en la producción de panqueques tanto que vamos a tener que exportarlos. :lol:

España me recuerda a la Argentina del 2002. Cuando sos una sinfónica antes del mundial por lo general terminás derrapando.

Finalmente, ojalá el Chile de Bielsa llegue lo mas lejos posible.

Como poder, pueden las 32 selecciones, je.

Yo de lo poco que vi en la Copa Africa, los países han mejorado respecto a años atrás, pero igual, siguen pecando de ingenuos en muchas cosas y los que siempre dan pelea o pueden figurar son siempre los mismos.

Pero de entrada, Sudáfrica tiene grupo jodido, aunque puede pesar el ser local hasta cierto punto y si Parreira los hace sudar sangre.
Nigeria, también tiene un grupo jodido o por lo menos para pelearlo. No veo que le ganen fácil a Corea y menos a Grecia.
Argelia, también, grupo jodido.
Ghana, podría pelear un poco, si le empareja las cosas a Australia (hoy, equipo molesto) para pasar a segunda ronda.
Camerún también, no la tiene fácil en el grupo y si hace agua como en la Copa Africa, y si no se ilumina Eto’o cagó. Lo mismo a Costa de Marfil.

Los Africanos que mas lejos llegaron fueron Camerún en el 90, Senegal en 2002, que ni ellos podían creerlo. Pensar que si ganábamos el grupo, nos cruzábamos con ellos.

Los otros, siempre hasta 8vos: Egipto en el 34 (bah, en realidad ese mundial se jugó desde 8vos), Marruecos en el 86, Nigeria en el 94 y 98, Ghana en 2006.

O sea de entrada nomás la tienen jodidas en los grupos, porque a los que mas o menos pueden pelearla, le tocaron rivales difíciles.
Y si pasan a 8vos, los cruces tampoco lo van a favorecer. Tienen que ganar el grupo, sino se van a cruzar sí o sí con un grande o cabeza de serie.

Nah, los africanos no tienen nivel mas allà de 8vos.
Y lo del Senegal del 2002 fuè parte de la bizarrez propia de ese Mundial. Turquìa 3ro!!Corea del Sur 4to!! EEUU en Cuartos!! Japòn en Octavos!!

Campeón esta entre España e Inglaterra.
Decepción Brasil :twisted:, Argentina no me convence de a mucho, Francia también esta medio floja.

El mundial del 2006 quería que lo ganara Portugal :P.

Jajaja muy bueno :lol:

Ojalá se de lo que decís.
Voto por Argentina campeón. Vamos carajo!!!

España Campeon…Decepcion Italia/Argentina/Francia.

Ojalá Argentina sea la sorpresa…decepción puede ser España o Italia. A Francia le va a ir muy bien

Campeon: Brasiuuuuu…

decepcion: España

Ojo con Inglaterra, tienen a Capello, y arriba a Rooney que es una bestia…

Campeon: Brasil o Alemania
Decepcion: España

Argentina Tiene todo para ser campeon. Salvo el Tecnico.

CAMPEÒN:Brasil
DECEPCIÒN:Argentina

brasil campeon, argentina decepcion.