¿Quien será el campeon y la decepcion del Mundial?

Para mí si Brasil pasa la primera ronda seguro llega a la final, probablemente contra Inglaterra o algún que otro histórico europeo, según como se den los cruces… La decepción será una vez más España…

a ver… veamos… inglaterra tiene buen equipo, muy solido… capello hace buen trabajo… yo lo pongo como candidato… españa juega el mejor futbol, ya supero el trauma en la eurocopa, por lo que podria apostar a ganar su primer mundial (jugador por jugador y funcionando como equipo, tiene con qué)… Brasil tiene muy buenos jugadores y sabe jugar al contragolpe, es muy solido como equipo…
italia no tiene nada… alemania tampoco…
despues esta holanda que tiene buen equipo y juega lindo, pero no va a ganar por el simple hecho de ser holanda:P… puede decepcionar…
y en el ultimo escalon estan francia y argentina… 2 equipos con muy buenos jugadores, pero sin tecnico ni identidad de juego… uno o los dos van a decepcionar en el mundia…

Me robaste las palabras

Campeón: Alemania.
Decepcion: Brasil.

campeon argentina
decepcion italia /alemamia
sorpresa chile

estoy muy seguro que Argentina va a quedar de 3ro para arriba!

campeon: argentina/inglaterra

decepcion: ESPAÑA y holanda

Es ironìa los comentarios de arriba?:confused:Argentina no le gana a nadie.

Argentina campeón, Brasil decepción

Brasil campeon
España decepcion

Vote como campeón a Brasil, que se yo. Y decepción a España, como siempre, je.

Copión. :mrgreen:

Campeon Espala, Decepcion Francia

Campeon Francia.
Decepcion Portugal y Ingalterra

Tampoco es que me jugué mucho, viste? jaja. O sea el mas campeón y que siempre llega y el que siempre desilusiona, jaja.

Hablando en serio, hoy por hoy a Brasil lo veo más sólido que en los mundiales anteriores. Porque no solo apuestan a la técnica, sino en lo físico y en lo táctico sacan ventajas. O sea, tiene todo muy equilirado.
Por ahí los tanos tienen mas disciplina, pero no tienen jugadores que puedan marcar la diferencia hoy, bah, aunque por ahí se termina iluminando un veterano y listo. Como le pasó a Francia en 2006 que los viejitos se pusieron las pilas en la 2º fase.

Y a España la veo bien en el manejo del balón y cuidándose con eso, porque atrás veo que no es su fuerte, lo mismo que el Barça. Claro, tiene a Casillas, que no es Valdez. Como será que hasta en el partido vs Argentina le vi fallas atrás, solo que Argentina no los supo explotar. El baile fue como te digo, porque una vez que tiene la pelota, andá a quitarsela si podés. Pero no sé, todos lo vuelven a dar como el gran favorito, y yo lo pongo como decepción en eso, o sea en ser campeón. Porque viste capaz que llegue a 4tos o Semis y quede afuera por penales.

Igual, para mí dependerá mucho como lleguen en lo físico para aguantar ese mes los jugadores claves.

Estaría bueno hacer un análisis de ambas selecciones, por sistema y jugador por jugador. Una lástima que no se cruzaron en la copa Confederaciones porque ahí si ibamos a tener mas o menos una idea. Una cagada, porque si salen 1ros en cada uno de sus grupos pueden enfrentarse en la final recién. Si sale 2º uno de los dos, tendríamos un lindo choque de 8vos como lo tuvimos en 2006 con Francia-España…

Lo mismo me gustaría verla a España pero con esta Inglaterra de Capello.

Mi diagnostico: Brasil campeón como siempre…
y la decepción? Francia…

[b]tengo todo el presentimiento de que salimos campeones nosotros…
maradona dt for ever…y encima en 4tos, semis y la final nos salva Palermo…

monumento a palermo gigante en vez del obelisco

LO PRESIENTO DEMASIADO

ya lo soñe 3 veces…
[/b]

Campeon: España
Decepcion: Inglaterra

Campeón:

Decepción:

El campeon para mi va a ser otra vez Brasil,porque en un duelo mano a mano con España,le gana por chapa.
La desilucion no puede ser argentina porque no es candidato,la desilucion tiene que ser un candidato que fracase y para mi sera Inglaterra

Tengo la impresión de que el campeón será Alemania, y la decepción España porque esa guerra a muerte por la Liga entre el Barca y el Madrid se va a decidir recién en las últimas fechas, y un grupo importante de jugadores (Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, etc) va a quedar fundido… más o menos lo que nos pasó en el 2002.

Argentina no será ninguna decepción porque directamente no se espera nada del gordo y su plantel