Quien sepa de hardware..

A ver si me pueden dar una mano, voy a comprar un equipo nuevo, la verdad que con el tiempo ya me olvide lo poco que sabia de armado y demás y fui quedando bastante desactualizado, entre a mirar y ya ni conozco los nuevos modelos/nombres/velocidades, etc. que se manejan ahora…

Presupuesto aprox. 650U$S a 700U$S (Lógico, si hay menor precio mejor).

Lo que necesito es el equipo + Lcd (Entre 17 y 22’’ -Puede ser refushed-). Lo unico que pido que no me manden a sitios donde uno arma su propio equipo porque justamente no tengo idea, ya no me acuerdo de nada de esto…

Alguno tiene algun buen link de MercadoLibre o algun sitio con equipos completos armados por ese presupuesto y actualizados a lo que se usa hoy en día??

Muchas gracias!.

A ver si me pueden dar una mano, voy a comprar un equipo nuevo, la verdad que con el tiempo ya me olvide lo poco que sabia de armado y demás y fui quedando bastante desactualizado, entre a mirar y ya ni conozco los nuevos modelos/nombres/velocidades, etc. que se manejan ahora…

Presupuesto aprox. 650U$S a 700U$S (Lógico, si hay menor precio mejor).

Lo que necesito es el equipo + Lcd (Entre 17 y 22’’ -Puede ser refushed-). Lo unico que pido que no me manden a sitios donde uno arma su propio equipo porque justamente no tengo idea, ya no me acuerdo de nada de esto…

Alguno tiene algun buen link de MercadoLibre o algun sitio con equipos completos armados por ese presupuesto y actualizados a lo que se usa hoy en día??

Muchas gracias!.

Es esa plata con el Lcd incluido ?

Yep…

Che, pero en Taringa podés encontrar posts sobre como armar una PC eh? No hace falta que sepas hacerlo.

Nono, paso, prefiero el equipo en una cajita, llegar a casa enchufarlo y que arranque :slight_smile:

El que me ayude con links y demás, bienvenido sea!

te puedo dar una recomendacion donde comprar las cosas, en galeria jardin en lavalle y florida, de armnado no se un pomo

Sinceramente te recomiendo comprar vos los “pedazos”. No solamente ahorrás en costo, sino que te asegurás de cual es posta la PC que vas a usar.

Las PC que vienen en cajita como decis vos vienen con piezas de descarte y de mala calidad , te recomiendo que la armes vos , aparte te va a salir mas barato…

No me refiero a comprarme una pc de marca premium, pero algun link de mercado libre o galerias jardin que ahi las arman los muchachos “pieza x pieza”

Pero vos queres algo del estilo “che quiero una pc para jugar, me armas?” y que te la armen de una, o una cosa estilo “che quiero una pc para jugar, me pasas componentes y presupuesto?”.

Mi novia hace unos meses la compro en un localcito que vi por mercado libre por 9 de Julio y Santa Fe dos cuadras para adentro , ahora voy a ver si te encuentro el link . Le termino saliendo 3000 mil pero porque le puso un monitor de 23 pulgadas y una placa buena para juegos , pero sino a partir de 2000 habia mas o menos buenas

Lo que pido es algun LINK de Mercadolibre o sitios q armen pc’s masomenos a ese precio y que sea buena -en lo posible, claro-

Bueno, me dejo de preguntas entonces.

Yo con esta gente opero bastante seguido, si es por recomendacion, te dejo el link de los tipos.

:: PRECIO - CALIDAD ::

Te dejo el link de donde yo compro.
http://webs.advance.com.ar/consek/Web2/index.html
Tenes este cpu:
U$S 356

PC Athlon II X2 245

[ul]
[li] [LEFT] AMD Athlon II X2 245[/LEFT][/li][li] [LEFT] Mother Asus M2N68-AM SE[/LEFT][/li][li] [LEFT] DDRII 2GB 800Mhz ST [/LEFT][/li][li] [LEFT] HD 320gb S-ATA II 16MB[/LEFT][/li][li] [LEFT] Card Reader Noga - 6 USB[/LEFT][/li][li] [LEFT] Video Nvidia - PCI-E Libre [/LEFT][/li][li] [LEFT] Sonido 5.1 Realtek ALC662[/LEFT][/li][li] [LEFT] Placa de Red 10/100[/LEFT][/li][li] [LEFT] Grab.Sata LG 22x Dual Layer[/LEFT][/li][li] [LEFT] Gabinete KIT Over Serie 700[/LEFT][/li][li] [LEFT] Teclado, Mouse Óptico Parlantes[/LEFT][/li][/ul]

Monitor Samsung LCD 20’ B2030N Wid. * U$S 230

Los cpu amd x2 andan bastante bien. Tendrias que agregarle alguna placa de video a esta PC, si queres jugar algun que otro juego.

Le pondria 4gb de ram, no hay demasiada diferencia de precio me parece, y si usas windows 7 de 64 bits los aprovechás al maximo.

Sisi, con seven o vista hay que tener de 3gb para arriba, y obviamente SO de 64bits.
Yo me quede en el tiempo, uso xp que con 2gb vuela:mrgreen:

Lei por ahi de los i5 o i7 (el i7 vi precios y ni de causalidad), pero el i5 no era tan descabellado… hay mucha diferencia entre un i5 y un quadcore??

pd: no me interesa la placa de video no la uso para jugar


Que tal es esta: PC Intel Core2 Quad + 500GB + 4GB DDR3 + GeForce G210 512MB - U$S 569.90 en MercadoLibre

??

El i5 no lo probe todavia, pero el quad es un caño para todo, y el i5 tiene que ser mejor aun.

Esta va bien? Supongo que ire por el quad, que dentro de lo piola es lo accesible.

7164 - CPU PC INTEL CORE 2 QUAD + 3GB + HD320 + DVD + LCD 19 - $ 2670.00 en MercadoLibre