Quien sepa de hardware..

Santi yo estudio Soporte informatico, Comprate una pc con micro Phenom de dos o tres nucleos, y si te da con placa msi, no te vas a arrepentir, maquinola para rato vas a tener

micro phenom? ahora busco en ML a ver q onda


Pc Core 2 Quad Core + Ddr2 800 + Hd Sata2 + Sentey + Lcd 19 - U$S 629.90 en MercadoLibre

ESA PC Con 4 gb DDR3 no va bien??


A ver… Crystyan vos decis que ésta va bien: Pc Amd Cpu Phenom X4 9650+Asus+2Gb+320Gb+Monitor LCD 20 - $ 2249.99 en MercadoLibre

??

Igualmente si es esa le pondria 4gb ddr3, va bien con win7 y toda la bola?

AMD >>>> Intel

Mira santi las dos pc son buenas, yo me inclinaria mas al lado de amd rinden mas, , precio y calidad. Y micro phenon x4 es un avion… A mi me gusta mas esa pese a que tiene menos disco y ram que la otra

y si Andaria de lujo con win7 ademas la placa asus tiene chipset Nvidia…

Me imagino tener esta pc y con ubuntu… maaamita dormiria abrazada a ella :mrgreen:

No se si te convendra por el tema del shipping, pero Tigerdirect es buenisimo a la hora de comprar por partes separadas o una semi armada. Siempre sacan lindas ofertas y muchas estan para aprovecharlas :mrgreen:.

Te dejo el link: www.tigerdirect.com

otra buena para partes es www.newegg.com. Capaz la podes usar como referencia para medir un poco los precios y fijarte bien que es lo que necesitas.

terrible pc, si podes darte el gusto, yo ni lo dudo, armytech es bastante “barato” por decirlo, yo arme una maquina ahi para un amigo, y en cuanto al monitor, mismo en mercadolibre, buscate un LG 19" y a la mierda…

en cuanto al i5 y i7 yo tuve la suerte de provar un i7 un caño por donde se lo mire, el tema es para que la vas a usar, y date una idea, bah no se que SO usaras, pero win7 para arriba y de 64 bits, para poder disfrutar bien del micro y la memoria…

Pero mas bien. Con lo que te compras un i3 (que es el mas berreta de la linea nueva de intel) te compras un amd athlon 64 x2 o mejor. Yo con la ultima laptop que me compre con un amd y 4gb de ram estoy mas que feliz.

Antes que nada deberías aclarar para qué uso necesitás la PC.

Por ejemplo, si no tenés pensado usarla para juegos como ya dijiste, poner plata para una placa de video es un gasto evitable, y además las placas de video son de los componentes más caros en una PC.

Por ahí te nombraron a “Precio-calidad” . Tienen muy buenos precios, y no te vas a llevar ninguna sorpresa, son serios (Factura, garantía, productos en envoltorio original, respetan montos acordados de palabra)

Otro que maneja buenos precios es eagle: ::::EAGLE INFORMATICA::::
En unos días posiblemente compre algo que tienen en oferta y podría dar una referencia de cómo se manejan. Pero al menos desde los precios… se ven como una excelente opción.

Ofrecen equipos armados, la mayoría de los locales que venden componentes lo hacen, pero lo mejor que podés hacer es armar la configuración vos mismo, y pedir que te la armen con los componentes que les indiques. Incluso si ya tenés PC, quizás tu gabinete pueda seguir siendo útil (La fuente habría que ver de cuánto es, y si se bancaría la nueva configuración)

Por el monto que tenés pensado invertir… te recomiendo AMD. Intel es más caro, y también encarece el precio de las placas madre. Y además AMD tiene excelentes productos

Justamente vi ese cpu y me gusto bastante, ademas sale 1024 mangos creo, yo me conformo con eso pero si tuviera la guita como tiene santi no dudaria en gastarla en la amd phenom x3 o x4 las de mas arribas son unas naves ya me conformo con dos o tres nucleos o el athlon 64x2

Espero que abajo del arbolito aparesca je! o que me aparesca un laburo para hacerla aparecer :mrgreen:

Pienso en un i7 y se me chorrea la baba

Yo personalmente no le encuentro la onda de gatillar la locura de un i7 si con un quad haces lo que queres… encima i7 es intel

AMD es mucho mejor…

Bah…! nose de que tanto echo de menos a intel si ahora estoy con un celeron 1.6 :cry: y 446 de Ram! :lol:

A un amigo hace poco se le quemo el motherboard y practicamente tuvo que armar una compu nueva desde 0, y se compro el athlon 64 x2. Es una nave. No me imagino lo que debe ser un phenom :mrgreen:

antes de comprar un i5 comprate algun phenon de amd , con una buena placa…

con i5 necesitas un mother con socalo nuevo , con memoria ddr 3 , y de hecho memoria ddr 3 , te va a costar una fortuna, entre mother, micro y memoria tenes por lo menos 1800 mangos…
yo me inclinaria por un buen phenon con una buena placa asus o msi , y una buena vga…vas a gastar muchisima menos guita…

Y si. Sino no le va a quedar guita para el lcd. Aparte la diferencia entre un phenom y un i5 es minima.

Las DDR 3 no salen una fortuna. De hecho con las memorias pasa que las más viejas encarecen con el tiempo.

Por ejemplo hoy en día podés conseguir 6 GB de memoria DDR3, de 1600 mhz, para que laburen en tres canales, por un poco menos de 250 dólares.
1 memoria DDR 1, de 1 GB, de 400mhz, sale 50 dólares o más. Hace la división, y vas a ver que cada GB de DDR3 sale más barato.

Las DDR2 son actualmente las de mejor precio.

2 gb ddr3 , cuestan alrededor de 400 mangos , en cambio con 200 pesos compras 2 gb en ddr 2

Yo te puedo ofrecer productos HP con 15% de descuento y hasta en 6 o 12 cuotas…

Pero por lo que buscás no se si te srive algo HP.

:roll:

tu cara es por que pusimos basicamente lo mismo, o por que no entendiste???

NECXUS Negocios Informáticos S.A. (acá compré mi pc)

Arkaad Computers Argentina, un clsico y el ms grande del e-commerce Argentino. (acá compré la placa de video y algunas otras cosas)