¿Quien se va a hacer cargo hoy? [RESPUESTA: NADIE. PLANTEO DE MIERDA!]

Siempre que ganas un partido, al otro dia, en el diario, podes leer que tal o cual fue la figura, que sobresalio, se puso el equipo al hombro, o al menos intento desequilibrar.

Hoy no juega Ortega, no juega Buonanotte, no juega Alexis… Los jugadores con mas tendencia a “tener la pelota” que tenemos.

Quien se va a cargar el equipo? Abelairas? Archubi? Creo que el Cholo le erra en el (supuesto, porque todavia no es definitvo) planteo. Estos partidos son jodidos, hay mucha presion, y necesitas a alguien que tenga la experiencia o la picardia para absorverla.

Falta alguien con personalidad y ftbol en la supuesta formacion:

Carrizo

Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra

Augusto Abelairas Ahumada Archubi

Abreu Falcao

Siempre que ganas un partido, al otro dia, en el diario, podes leer que tal o cual fue la figura, que sobresalio, se puso el equipo al hombro, o al menos intento desequilibrar.

Hoy no juega Ortega, no juega Buonanotte, no juega Alexis… Los jugadores con mas tendencia a “tener la pelota” que tenemos.

Quien se va a cargar el equipo? Abelairas? Archubi? Creo que el Cholo le erra en el (supuesto, porque todavia no es definitvo) planteo. Estos partidos son jodidos, hay mucha presion, y necesitas a alguien que tenga la experiencia o la picardia para absorverla.

Falta alguien con personalidad y ftbol en la supuesta formacion:

Carrizo

Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra

Augusto Abelairas Ahumada Archubi

Abreu Falcao

me la juego mas q seguro por carrizo desde los tres palos, ordenando, cuidando, y haciendo lo q mejor hace atajar! sacando al equipo siempre para adelante y a salir jugando, en el medio quiza ahumada le de ese toque rustico de corte al juego y saliendo con el pitu entre los dos creo q pueden motivar a los demas a jugar, arriba esta abreu para acomodar a falcao espero q estos dos no se peleen entre ellos, ne fin espero q tanto augusto como archubi tiren buenos centros por q sino me parece q tamos en el horno.

pelota parada u y nada mas va a ser river, pero quien genera lasb faltaS??

Falcao es crack.
Acuerdensen.

En mi opinión Alexis Sanchez no puede cargarse un equipo al hombro, tiene habilidad pero no tiene ni la experiencia ni la picardía que pedís.
Y el enano es un jugadorazo pero tampoco se le puede dar semejante responsabilidad, además hay que ver como le está afectando el tema de jugar muchos partidos seguidos.

Estoy con el Cholo en esta, ojala salga bien.

4 personas se van a poner el equipo al hombro:

  1. Carrizo
  2. Ferrari
  3. Abelairas
  4. Falcao

Carrizo, Ferrari, Ahumada, Abreu

Comparto, creo que Ortega va entrar tambien.

yo creo que tenemos jugadores para desequilibrar pero creo que carrizo ferrari ahumada y falcao van a ser claves

Le pongo mis fichitas a Augusto.

carrizo ahumada falcao abreu

Creo que me exprese mal o no me estan entendiendo…

Carrizo no puede hacerse cargo del equipo, solo podra ordenar y atajar bien, pero no va a tener la pelota si se nos vienen los de San Lorenzo o vamos ganando 1 a 0 y hay que aguantar el resultado.

Ferrari esta condicionado por su posicion.

Ahumada, Abelairas o Augusto, puede ser, pero, los ven aguantando la pelota, pidiendola cuando la cosa se ponga jodida y haya mucha presion?

A ese equipo le falta un nobre con experiencia en el medio, que pueda absorver la presion de los demas, ordenar, tener la pelota, pedirla. Sobre todo eso: pedirla.

El que dijo Abreu supongo que me estaba jodiendo, jaja. El Loco no puede hacer dos jueguitos, no le pidamos que tenga la pelota.

Dije “Carrizo, Ferrari, Ahumada, Abreu” diciendo quiénes tienen, por decirlo de alguna manera, pasta de lideres y ordenar al equipo si por alguna circunstancia las cosas no salen como están previstas.

falcao hace un gol al estilo salas en la supercopa del 97 desde mitad de cancha ?¿?
jaja
nose, supongo q carrizo va a tener q laburar un poco… (espero q no)
pero entre la pegada de abelairas y falcao puede salir algo…

Que entre Ortega y la rompa

Primero, no estoy seguro de que ese vaya a ser el equipo.
Segundo, si así lo fuese, Falcao se pondría el equipo al hombro, a mi entender.

Estoy de acuerdo migue_17.

Espero que surja algun gol de pelota parada. Por que otra via para marcar, a ese equipo, no le veo.

No me gusta nada el planteo del Cholo esta vez. Confio, porque hasta ahora viene ganando. Pero a priori, ese equipo esta discapacitado. Espero que al menos en el 2do. tiempo entre Ortega, o Augusto se ponga de doble 5.

Porque convengamos que Abelairas no crea, y Ahumada tampoco.

Carrizo y Ferrari.

Carrizo, Ferrari, Ahumada Y Tuzzio Pueden Hacerse Cargo