¿Quien se va a hacer cargo hoy? [RESPUESTA: NADIE. PLANTEO DE MIERDA!]

Va a jugar Ortega desde el arranque. Sale Abelairas o Archubi, acuerdense :wink:

Completamente de acuerdo con vos. River no tiene un generador de juego. Hasta cierto punto, Abelairas puede llegar a generar algo, Augusto también (en este último caso va a generar algo pero dudo de que lo termine)… pero no tiene un generador claro de juego.

La verdad, no entiendo el equipo esta vuelta. Le doy, obviamente, crédito a Simeone, tiene respaldo de sobra. Pero no me cierra… habrá que ver qué se plasma en la cancha, me parece un equipo muy para aguantar e ir de contra.

Abrazos, Martín.

EL CHOLO SE VA A HACER CARGO

IGUAL VA A SER UN PARTIDO MALO … CHATO, POCO VOLUMEN … pocos goles

Abreu es una carta importante. Hoy moja o provoca algun gol, san lorenzo no tiene defensor q lo retenga en el juego aereo.
Esto seria efectivo con buenos centros de Augusto, Abelairas y Archubi.

Ahumada se lo come vivo a Nicolas Andres

Adelante no hay jugador q me asuste de SL, solamente hay q tener cuidado con Bergessio

Saludos

Hola gente, alguno conoce una buena radio FM para escuchar el partido ???
Lamentablemente voy a tener que escuchar el primer tiempo por radio, pero no tengo AM…

no me gusta asi,

creo q rosales,ortega o buonanotte tienen que estar

aunq sea uno d esos 3!

Fijate en la página de Continental (Continental 590 AM), que creo que están transmitiendo simultáneamente en AM y FM ahora. Ahí lo vas a poder escuchar relatado por Víctor Hugo (calculo), ¿qué más se puede pedir?

Abrazos, Martín.

Uno me entendio…

Es un equipo de contra

Buenisimo ! Me fijo pero me pareció escuchar que Victor Hugo relata el de Boca…

el loco abreu se hace cargp de todo, tranquilos.

ojalas estuviese el pato sosa el si sabria manejar los hilos del equipo

:cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin: :thumright::thumright:

Salchichita Ahumada y nos va a dejar con 10 en el segundo tiempo ;).

Mal planteado el partido. Y no lo digo con el resultado puesto: lo dije antes. PESIMO PLANTEO.