Quien se toma el 42?

Muchachos… les queria preguntar quien se toma el 42 ke te baja en Alcorta … un par de cuadras antes de Quinteros… de ahi para donde voy hasta Udaondo??? al pasar por la diagonal me encuentro con los cerdos… alguien sabe como puedo hacer???
Buen… un abrazo… espero que se haya entendido:confused:

Abrazooo!

Muchachos… les queria preguntar quien se toma el 42 ke te baja en Alcorta … un par de cuadras antes de Quinteros… de ahi para donde voy hasta Udaondo??? al pasar por la diagonal me encuentro con los cerdos… alguien sabe como puedo hacer???
Buen… un abrazo… espero que se haya entendido:confused:

Abrazooo!

Vamos y si la agitan los cagamos a piedrasos!
jajajajajaja

lo q va a ser el 42 mamimta
hasta no romper la suspension no paramos…

ni idea como haces, xq tendrias q caminar y llegar a libertador , para ir a udaondo y esquivar a los inmundos

tenes que caminar por el parque hasta lugones y ahi todo por lugones hasta el puente, es la unica, y si arriesgarte a pasar entre los putos!, yo voy a hacer gracias al fenomeno que decidio cerrar el acceso por el playon del club

si son muchos de river q le digan q agarre todo derechojaja

Si vas a caminar hasta Libertador, te conviene hacer una mas y agarrar por Montañeses que es mas seguro. Despues desde Monroe hace 4 o 5 para el lado de Udaondo y listo. La que sale de Montañeses a Libertador/Udaondo es Quesada me parece

En el 28 por lo general lo copamos nosotros no ? igual me voy a la parada muy temprano y espero a ver todo rojo y blanco y me subo :smiley: , si veo color a bosta buen me tendre q poner una armadura con las cosas q me van a tirar… jaja

Vamoo el 28 !

Javi

jajajaja de ultima vamos todos los del 42 y copamos libertador a ver qien nos va a decir algo?? :twisted:

lo que pasa es que en vez de tomarte el 42 por ahi te conviene cualquiera que te deje en barrancas y listo…

yo este partido voy con el 28 que me deja del lado de river y encima se poneeee!!! :smiley:

SI TE TOMAS EL 42 BAJATE EN AL TERMINAL, AHI AL LADO DE LA LUGONES.
TE CONVIENE AGARRAR POR LE COSTADITO DEL AUTOPISTA Q SALIS A LA POPULAR Y DE AHI SEGUIS (SI ES Q VAS A PLATEA)
DE ESTE MODO NO TE CRUZAS CON LOS BOLITAS
SUERTE

Aguaaaante el 28 papaaaaa!! Quieneess lo copamos el domingo loco?? Yo me subo donde esta la estacion de tren miguelete

si hago a tiempo copamo el 42 Va a ser lindo todo libertador cruzarnos con los bosteros

El 28 y el 42 lejos, los mejores bondis de River.

Yo me voy a tomar el 42, agarras la Lugones y pateas hasta el final, q es Udaondo.

Lo puse en otro thread de un flaco que sale de retiro; todavia no me decido en que ir, pero LEJOS el 42 es lo mas.
Grandiosos esos viajes haciendo “saltar” el bondi… y QUE LINDO SE ESCUCHA cuando agarra x el tunel!!!
:slight_smile:
Me gusto tu info… me pa que voy en el 42 y pateo x ahi. Veremos, veremos, me quedan 2 dias para definirlo.

Los bondis de los bosteros vienen por Libertador tmb?

Yo me tomo el 42 en acoyte y riv!
despues veo como hago para llegar a la popu

Aleito se toma el 42!!!

Che si van temprano no pasa nada!
Ahi en monroe y libertador es jodido cuando llegan los micros con la barra, o con gente que viene de diferentes lugares pesados!
Y eso es casi siempre sobre la hora!

Aguanteeeee el 28, desde el fondo viene lleno de hinchas de River yo me lo tomo en Villa Madero y a copar la general paz loquitoo… si sos de la mierda y te tomas el 28 estas casi muerto… el 28 es de RIVER y en Liniers se re pone, pobre bondi va de un lado para el otro, me acuerdo una vez que era todo River y se empezo a “Cantar el que no salta es un bostero” el chofer paro el bondi re cagado…