Quien se toma el 42?

Yo me tomo el 42 en Corrientes y Lacroze, alguno que pare ahí que me chifle :mrgreen:

ajaja si se re pone sobre todo cuando se empiezan a improvisar cantos para el chofer… jajajaj

Yo tambien subo en madero , en Crovara !

Javi

yo me tomo el 42 y siempree es fiesta los bosteros van a ir camuflados seguroo porkee si nos enteramoss q hay uno seguro q cobra

Che, a ver si alguno me tira la posta. Tengo ganas de ir en el 42, pero como carajo hago para pasar para el lado de la sivori baja despues? (sin tener que volver a libertador y caminar medio bs.as.).
El tema es, nos lleva hasta ciudad U. o nos deja a mitad de camino.
Se agradece info fidedigna.
Salu2

Bycons, porque no lees que ya lo postearon unas cuantas veces?
En vez de ir “para adelante”, vas unos metros “para atras”, ahi para la izquierda tenes la lugones y todo derecho pasando por ahi podes entrar.

Si sos socio, directamente vas derecho por alcorta y pasas por la entrada de socios.

Y se pone el 42, pero es un parto rezar que le agarre el semaforo para poder subirte, jaja.
Malditos choferes bosteros, paren!!

Gracias x la cagada a pedos :roll:

Okis, todo x lugones y rodear el estadio para entrar x uadondo entonces.
Menos mal que no voy a la popular, pork si despues de toda esa caminata tengo que subir las escaleras, me quedo abajo mejor.

Ni hablar de los choferes putos. Yo lo suelo tomar en lacroze, la parada anterior a las vias del tren de colegiales… de ultima espero un par y sino termino en el subte (en cab. y lacroze no lo espero pork ahi nunca para).

El 15 que onda?

No es tanto, la unica diferencia con entrar por alcorta es el tramo que haces para atras hasta llegar a donde podes pasar a la lugones…es casi lo mismo.

Y si estas a 1 parada, porque no te vas directo a la de la terminal que ahi te paran seguro?

A la TERMINAL de donde? leiste bien lo k puse; lo tomo en la parada k esta sobre lacroze, justo la anterior a las vias de la estacion colegiales. Salvo que este desinformado, ahi no esta la terminal del 42 8|

mmm no se yo antes me lo tomaba pero viajan muy pocos de River y quiza vengan los bosteros q viven en Valentin Alsina no da para juntarse con esos cerdos .

La q deja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlante boca vigilante

Buee…se entendio lo que quise decir, la terminal=la estacion.

el 15 q onda? ahi se pueden mezclar te digo
pero igual los bosteros van ai r camuflados porque saben q son menos

el 29 creo es de ellos

muchachos, yo voy con el 42 mañana, 1:15 si ven un boludo con la campera roja en la parada de jm moreno y acoite soy yo :stuck_out_tongue:

millo, me parece q no ta habilitado el ingreso a sivori x alcorta ehh
fijate bien eso

En la linea de River me dijeron que si, y yo creo que seguro va a estar…

Mañana copamos el 42 como siempre , bajamos en alcorta y entramos por la entrada de socios, no pasa nada se pude entrar a la popular como siempre a partir de este campeonato y salir por udaondo , mañana todos con la camiseta de river , y si vemos un bostero en el camino cobra .

Si entran por Alcorta no pueden llegar a la popular por el vallado interno que separa San Martin de Sivori

No se abre alcorta para socios

Yo me tomo el 15.

para pasar a la Sivori, por Alcorta
me parece que va a estar cerrado,
algo asi lei, o me equivoco?