QUE SE VAYAN:
DEFENSORES:
TUZZIO, cumplio un ciclo, no hizo grandes actuaciones, nos cago el y el otro pelotudo la copa del 2005 y no es un lider que me gusta tener en el equipo del cual soy hincha.
LUSENHOF, nunca lo vi jugar al futbol, no se que hace en el club
GERLO, como patovica andaria bien, como central de river No
NASUTI, juega al futbol aereo, nunca pudo consolidarse…
VOLANTES
AHUMADA, un 5 que tuvo buenos partidos y malos partidos, pero no es profesional la actitud que tuvo en partidos importantes donde se fue expulsado, hay 5 en las inferiores y tmb hay otros que juegan bien afuera, se puede ir tranquilamente, no lo vamos a extrañar.
SIXTO PERALTA, fue un negociado, no rindio y tapa a los pibes. Le decimos que pinte el estadio y es capaz de pintarlo celeste y violeta, no sirve para nada.
PONZIO, no me gustaria que se vaya, si me gustaria que le bajen el sueldo y no sea el mejor pago del plantel ! q locura, por dios.
DELANTEROS
ZARATE, ya se fue…por suerte, lesionado y con $ueldo demasiado elevado.
RUBEN, aceptemos que fue una muy mala inversion.
ROSALES, lo que gastamos en este muchacho por dios, si juega 10 años gratis en el club (al mejor estilo tristelme) que se quede, si no acepta, que se vaya…
Hay muchos pibes que tuvieron niveles lamentables en algunos partidos, como abelairas, lima, villagra, rios, etc… pero despues de ver a lanus, al san lorenzo de ramon me di cuenta que muchos pendejos dependen de la figura y personalidad del tecnico, muchos de lanus no son estrellas y jugaron un torneo barbaro, confio en la recuperacion de los chicos de river.
Es una nueva oportunidad que tiene River, Nosotros, Dirigentes para poder armar un EQUIPO EN SERIO, que pueda GANAR LA COPA, no pelearla, no pasar la primera ronda, sino un equipo que la pueda ganar, un equipo que sea equipo, que se mantenga, que haya una base, una columna que se respete, no voy a criticar las ventas que se hacen ya que comprendo que para los jugadores es un trabajo esto, pero tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, espero que este verano se de.
mientras escribia me acordaba de la frase, jugadores falopa, por dios…que triste nuestro presente.