Carrizo se va cuando finalice este torneo. Su destino estaría en España y lo prestarian a Zaragoza o Atletico Madrid que aceptan tenerlo como extracomunitario dado que los tanos de la Lazio quieren que el muchacho sume experiencia europea.
No da para copiar lo que hizo Macri cuando llegó a boca de limpiar a los camarilleros, traer aire joven y apostar a algún técnico con trayectoria, renombre y actitud ganadora?
Digo, no me parece una decisión ni drástica, ni difícil de tomar…
Estoy sumamente verborragico, con algo mas de tiempo y me meto en todos los treadh.
No se debería ir nadie!
Solo cambiar posiciones.
TUZZIO: debería ir de presidente por que me parece un tipo honesto.
LUSSENHOFF Y GERLO: que lo acompañen por que son inteligentes (apesar de los pies)
AGUILAR: lo probaría de 3, tiene ida y vuelta y con la papada se embolsa a todos los wines.
ROSALES: no se pero algo le pasa, le cambiaría el agua…
VILLAGRA: de 4 y con confianza talvez pueda suplir a la FERRARI que aparenta estar en venta.
ABELAIRAS: no se… por mas que la rompa lo veo sobrino de ISRAEL.
ISRAEL: no se… lo veo en la serie de los pitufos.
RUBEN: cuando el padre lo reconozca y le de el apellido va a andar mejor.
AHUMADA: … mejor te corto 100 de queso…
Quien se tiene q ir? q Pregunta!!!No se si estaran de acuerdo conmigo!! pero me preocupa 1º y Ppal, el puto de Aguilar que lo unico q hace es salir a la prensa a resaltar q river tiene un superhavit administrativo de US$ 1, cuando para lograr eso, tenemos que hacer cambios como higuain por ruben!! algo sin palabras!! despues de limpiar a papada!!jugadores mediocres!! tipos q no demuestran nada absolutamente en la cancha, y que nunca lo hicieron, ponzio, villagra, ruben, lussenhoff, gerlo, sixto peralta!!! a vos te parece q esos tipos,estan a la altura de la banda?? como ortega, buonanotte, belluschi, falcao, ferrari, etc…
Otro tema de discusion muy importante, es quien puede llegar a venir, donde vengan spolli o ansaldi, o cualquier perro de esos, de cuadro CHICO!!! me hago de boca!!!
Basta de pedir que se vayan los jugadores como si fueran los unicos culpables de esto
Hoy hay Asamblea de Socios?!?!
Alguien sabe si finalmente se hara??
Pregunto porque ningun medio dice nada, estan todos demasiado preocupados haciendo lobby para que Riquelme juegue en Japon…
No estoy de acuerdo en pedir que se vaya rosales, metio muchas ganas en muchos partidos (esta bien que no rindio como todos esperabamos) pero metio mucho en partidos importantes y varias veces se fue aplaudido por toda la cancha. Ademas se la banca vieron lo que dijo hoy de la dirigencia? jajaj un crack.
Antes que nada, el gordo y todos sus secuaces.
Sin eso es al pedo.
Pregunto: ¿No se puede hacer nada para que estos tipos se vayan YA del club e iniciar un proceso de recuperación? Cada día que pasa es peor.
De acuerdo con Luis. Y me gustaria que la “limpieza” la hicieran los dirgentes. Sino ya sabemos que el tecnico que haga eso va a tener al plantel en contra. Yo contrataria por el mes de Diciembre a Carlos Salvador y que el saque a quien corresponda. En enero llega el nuevo DT y puede trabajar tranquilo.
Toda la CD. Hecho esto, porque sin esto nos venimos a pique igual, limpiaria a los siguientes:
Leyenda (no es culpa de el, pero no se a que vino, pobre)
Gerlo (3 años y medio en la 1º de River, increible)
Lussenhoff (me parece que no da mas)
Abelairas (agua en las venas)
Ahumada (por hacerse echar reiteradas veces, no por el rendimiento)
Ruben (Zarate hizo más que el en todo el semestre, jugando menos)
Rios (idem Abelairas)
Sixto Peralta (increíble que este en River)
¿Lima? ¿Tuzzio? (No estoy seguro)
Después Villagra creo que merece otra oportunidad, con otro DT.