Quién se cree que es el Enano ese!!!

Rodríguez es malo

El técnico ensayó con un equipo titular sin Buonanotte: al Enano no le gustó la decisión y se fue molesto a su casa. ¿Va al banco?
JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1738872&mtmTipo=Imagen&mostrar=1003727’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

EL ZURDO MANEJA LA BOLA Y GR LO MIRA DESDE CERCA. EL DT USÓ UN EQUIPO CON SORPRESAS.

Aún no tiene el pasaporte comunitario en la mano, pero Diego Buonanotte dejó en claro que lleva sangre italiana en sus venas. Al menos, al Enano le salió parte de la tanada de adentro cuando se enteró de que no jugaría para los titulares tras cumplir una fecha de suspensión y que no es para nada segura su presencia contra Estudiantes. Sin el zurdo por una decisión táctica, Gabriel Rodríguez le dio pie a un 4-4-2 con sorpresas para intentar salir de la cola del Apertura (debe ganar y que pierda Central).

Fue el primer ensayo de la semana. Apenas una prueba inicial. Sin embargo, la presencia de Buonanotte en el equipo suplente fue el indicio de que GR busca dar un golpe de efecto en el partido final de su interinato. Descartados Villagra, Flores, Ahumada y Quiroga, el entrenador quiso evaluar a un equipo sin el Enano (y en consecuencia, sin un enganche definido) en el armado del juego. ¿Las razones? Rodríguez no lo ve en su mejor momento y optaría por otra variante táctica para que River se despida del torneo al menos con una mueca de sonrisa.

En este contexto, Tuzzio fue lateral izquierdo y el pibe Musacchio, segundo marcador central; mientras que se formó un inédito doble cinco, con Galmarini y Abelairas, y volvió Archubi. Además, Rosales ingresó por Salcedo, a quien Rodríguez sacó en el entretiempo contra Godoy Cruz.

Tras la sorpresa inicial, al Enano no le gustó nada la posibilidad de sentarse en el banco y se fue a su casa molesto, convencido de que no se quiere perder el duelo final del semestre. ¿Podrá revertir la postura del DT? Habrá que esperar hasta la práctica de hoy para conocer si le darán juego de entrada o si ratificarán la decisión de otorgarle un descanso anticipado a las vacaciones.

“No hay mucho más para probar ni para poner”, aseguraron dos allegados a Gabriel Rodríguez. Aunque eso no le haya caído en gracia a Buonanotte. Y no le gritó “vos sos malo”, pero estuvo cerca…

Rodríguez es malo

El técnico ensayó con un equipo titular sin Buonanotte: al Enano no le gustó la decisión y se fue molesto a su casa. ¿Va al banco?
JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1738872&mtmTipo=Imagen&mostrar=1003727’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

EL ZURDO MANEJA LA BOLA Y GR LO MIRA DESDE CERCA. EL DT USÓ UN EQUIPO CON SORPRESAS.

Aún no tiene el pasaporte comunitario en la mano, pero Diego Buonanotte dejó en claro que lleva sangre italiana en sus venas. Al menos, al Enano le salió parte de la tanada de adentro cuando se enteró de que no jugaría para los titulares tras cumplir una fecha de suspensión y que no es para nada segura su presencia contra Estudiantes. Sin el zurdo por una decisión táctica, Gabriel Rodríguez le dio pie a un 4-4-2 con sorpresas para intentar salir de la cola del Apertura (debe ganar y que pierda Central).

Fue el primer ensayo de la semana. Apenas una prueba inicial. Sin embargo, la presencia de Buonanotte en el equipo suplente fue el indicio de que GR busca dar un golpe de efecto en el partido final de su interinato. Descartados Villagra, Flores, Ahumada y Quiroga, el entrenador quiso evaluar a un equipo sin el Enano (y en consecuencia, sin un enganche definido) en el armado del juego. ¿Las razones? Rodríguez no lo ve en su mejor momento y optaría por otra variante táctica para que River se despida del torneo al menos con una mueca de sonrisa.

En este contexto, Tuzzio fue lateral izquierdo y el pibe Musacchio, segundo marcador central; mientras que se formó un inédito doble cinco, con Galmarini y Abelairas, y volvió Archubi. Además, Rosales ingresó por Salcedo, a quien Rodríguez sacó en el entretiempo contra Godoy Cruz.

Tras la sorpresa inicial, al Enano no le gustó nada la posibilidad de sentarse en el banco y se fue a su casa molesto, convencido de que no se quiere perder el duelo final del semestre. ¿Podrá revertir la postura del DT? Habrá que esperar hasta la práctica de hoy para conocer si le darán juego de entrada o si ratificarán la decisión de otorgarle un descanso anticipado a las vacaciones.

“No hay mucho más para probar ni para poner”, aseguraron dos allegados a Gabriel Rodríguez. Aunque eso no le haya caído en gracia a Buonanotte. Y no le gritó “vos sos malo”, pero estuvo cerca…

Agrandado y jugando mal no puede estar afuera del equipo teniendo en cuenta la falta de respeto que tenemos como plantel.

no se cree nada. se calento porque no va a jugar. Cosa normal en muchos jugadores.

esta bien que se caliente, a nadie le gusta estar en el banco, peor seria que le de lo mismo jugar o no, debe haber muchos que con el equipo asi no quieren jugar, y el enano pone la cara, aunque hay q reconocer q esta en un mal momento, al igual que river en general

Hoy también no estuvo entre los titulares. Hay quilombito con GR?:roll:

NOOOOO
tiene sangre???
milagro

No se cree nada, se enojo porq qedo arafue del equipo titular…!! prefiero q se enoje por no jugar este partido a antes q le de lo mismo si juega o no, ya q no estamos peleando por nada…

tal cual

que me tire la goma el enano. él que puede hacerlo de parado. :twisted:

igualmente, creo que esta bien que se caliente… y lo del titulo, no lo dijo… darlo a entender no es lo mismo que decirlo. creo yo.

A mi tambien me joderia mucho que juegue Augusto Fernandez y yo no

Lo de “Rodriguez es malo” es en joda…

Para mi esta bien que se caliente, quiere decir que le importa. Para mi Buonanotte es uno de los pocos de este plantel que sufre por como esta River en este momento. Mas alla de que no esta rindiendo, siempre pide la pelota (aunque se la dan muy poco), y corre todas, capaz le hace falta tocar un poco mas la pelota (igual no tiene nadie a quien pasarsela). Además, hay que recordar que Buonanotte no hizo la pretemporada y llego con el torneo en su 4ta o 5ta fecha, y nunca le agarro el ritmo a este torneo.

Quién se cree que es? El mejor jugador del plantel, tal vez.

Ah no, ya se: el ÚNICO jugador del plantel.

Pienso = q vos.

Esta bien que se caliente, quiere decir que quiere jugar

Galmarini calienta banco desde que llego y nunca dijo una palabra, Vega empezó a jugar ahora pero calentaba banco hace mas de medio año y también no dijo una palabra.No es que los defienda ni nada, pero que lo saquen UN solo partido no le va a joder en lo mas mínimo, ademas Buonanotte viene jugando todos los partidos del año.

coincido con todos q enojarse esta bien. pero de ai a irse del entreamiento? osea es un ekipo i todos tienen q tirar para el mismo lado por mas malos q sean, sino no salimos nunca de este pozo sin fondo…

No creo que algún jugador se vaya contento a su casa porque el domingo no juega… Buscan armar revuelo donde no lo hay.

Yo estaría igual.

Encima lo ponen a archubi, yo lo cagaria a trompadas a Rodriguez