Quién se cree que es el Enano ese!!!

y estaria enojado porque era su oportunidad para despedirse de la gente , si se quiere ir a la garcha…

QUIEN TE CREES VOS??? EL ENANO ESE TE HIZO GRITAR GOLES Y UN CAMPEONATO HACE POQITO… Y SEGURO Q CUANDO PERDIMOS CONTRA SAN LORENZO DECIAS Q HACE EL ENANO EN EL BANCO???

anda hablando menos y pensa mas porq al lado de el vos sos el enano :wink:

Ni Galmarini ni “Vega (lo banco igual)” son de las inferiores, vos pensas que sienten algo por la camiseta? al menos el enano es hincha de river.

Este loco deci que gano un solo torneo…sino que haria…si hubiese ganado mas cosas va a querer poner el club a su nombre…

Buonanote F.Club…
Date cuenta que sos apenas un jugador mas en la historia de River Plate

cuan eqivocado estas viejo… y vos que sos, para hablar de el…?

DEJEN YA TIRAR MIERDA E INVITAR GENTE A Q LA REMUEVA POR FAVOR…

Yo soy un hincha y tengo opinion…y para mi es asi…que hizo este pibe para ser titular…nada…absolutamente nada de nada…jugo mal casi todos los partidos…porque si los otros jugadores que juegan mal pueden salir…el no??'…
Aparte es verdad el es otro jugador mas en la historia de River…asi que no venga a alardear…

sisi es verdad… las cosas no le estan saliendo bien y eso lo pone mal y aparte q no juegue peor… esta en todo su derechoo en calentarsee

Quiero creer que el titulo del thread es una ironia no??
Menos mal que se enojo porque no juega. Si no estaria como Tuzzio haciendo malabares en nuestro campo o a Ahumada agarrandose los huevos enfrente de la platea…

Y claro, vos tenés en la firma a Ortega, el prócer del Enano en armar cabarets y todo eso:roll:

viene jugando como el ojete , es un pendejo i se la re cree, ojo es mi opinion aunqe en algunos momentos muestra algo de claridad.Esta pasando como con messi qe no lo ponian i se calentaba :stuck_out_tongue:

Lo que faltaba. Tras ser pesimo jugador, hace cosas como Ortega. La diferencia?, Ortega tiene historia, Diego apenas un campeonato. Lamentable lo de este jugador.

Saludos.

claro, es algo tan simple como eso. Ortega no se enojo por no jugar el ultimo partido tambien?

Tal cual.

esta medio mal del bocho , el chabon no la debe estar pasando bien con este momento que esta pasando

Coincido totalmente.
Aunke el nivel del plantel esté en la misma (o peor).Pero que se deje de mariconiar,si kiere la titularidad que se la gane.Tiene un gran potencial el Enano pero disminuyó notablemente su rendimiento y no sólo por la ausencia de Ortega.

que se deje de joder, no vaya a ser que termine siendo un soberbio atorrante y agrandado…si no juega es por algo, river esta por encima de el, ojala la fama no se le suba a la cabeza y labure en silencio

Buonanotte debería calentarse por el grave error que cometió al irse de vacaciones a los Juegos Olimpicos de Beiging (o como mierda se escriba)

Asi mira vos, y yo digo porque no se calienta de la misma manera dentro del campo de juego y termina de hacer papelones???

Y empieza a jugar de una vez por todas lo unico que faltaba que este medio polvo sin historia se haga el Gallardo

Mira… te iba a decir algo de q vos en tu avatar tenias al cholo pero no te dije nada… era ovbio un pensamiento asi de alguien q lo tiene al cholo de avatar… realmente nunca entendi a este tipo nada de absolutamente nada de lo q hizo… menos q menos el porq de q se fue aplaudido…

Hablas mal de ortega?, no sos nadie men… aparte yo cabaretero? vos cabareteas papa date cuenta armando lio donde no lo hay mejor ponete a ver tele en vez de crear post pelotudos q solo generan discordia…

para los demas putean y putean

el tipo debe estar chivo nada mas por absolutamente todo y ustedes armando tanto qilombo dejense de joder… se hablan muchas boludeces y de 10… 1 es verdad

no se que se cree
pero ojala se ponga las pilas y mejore y vuelva a ser el de antes o aun mejor

no quiero que haya sido solo una ilusion y termine siendo uno del monton:(