Quien se anima decir River campeon en junio????

quien piensa,hoy,en este momento,ya, que river pueda ganar la copa o el campeonato??

muchos me van a decir que tengo un fly en la cabeza,pero para mi River sale campeon de una de las dos cosas,estos 100% seguro

quien piensa,hoy,en este momento,ya, que river pueda ganar la copa o el campeonato??

muchos me van a decir que tengo un fly en la cabeza,pero para mi River sale campeon de una de las dos cosas,estos 100% seguro

Tenes un fly terrible en la cabeza … y no seas mufa, cerrá esta hilo … :stuck_out_tongue:

Yo digo River campeon en Junio, creo que alguna de las categorias de las inferiores sale campeon, me juego por la septima. :smiley:

como la quemaste por dios

Deja de ser mufa pibe:evil:

la concha de tu madre mufa del orto

BOCA CAMPEON CLAUSURA 2009

Asi la emparejamos :smiley:

Nadie, River no está para ser campeon, por el momento venimos bien en resultados y mal en juego.

dejen de creer en mufass y en esas pelotudeces, manga de ateoss del or… jajaja , RIVER VA SALIR CAMPEON CDO SE JUNTEN FABBIANI-FALCAO-ORTEGA Y GALLARDO!, con esos jugadores, no tendria dudas que hasta LA LIBERTADORES podemos ganar!, aunque mirando los equipos sudamericanos!, me tengo fé para esta libertadores!

Thread mufaX(

chupame la pija gato,que bardeas pajero

Es OBVIO que Boca sale campeón del Clausura, y de la Libertadores 2009. No hay dudas de eso.

Por favor algun mod q cierre este post, q viene con malas intenciones!!

Yo no me animo, y no porque no tenga esperanza, si no porque soy realista.
Es verdad que hasta el momento los resultados se estan dando y los puntos finalmente son los que suman a la hora de campeonar o ganar un torneo, pero no podemos dejar de lado el presente de river, vienen jugando muy mal, no hay una propuesta clara en cancha, se dejan en evidencia muchas fisuras y carencias futbolísticas, y así como hoy se nos han dado los resultados, mañana no sé si con este mismo juego deslucido y bastante mediocre que se viene mostrando, se nos darán las cosas.
La verdad que me encantaria poder afirmarte eso, pero la verdad sería demasiado utópico asegurarlo, más considerando el rendimiento mostrado dentro de la cancha.

En mi vida, vi o escuche a una mujer opinar asi de Futbol, con tanta verdad, con tanta coherencia…la verdad qede sorprendidisimo…

con que malas intenciones decis?? dejen de hablar pavadas,abri este thread con toda la buena onda posible,porque cuando river dio la vuelta el año pasado,ni bien empezo el clausura estaba convencido que salia campeon,lo hago de vuelta para ver si sirve como cabala,pero bueh…algun moderador cierre el thread porque hay algunas personas que no dejan expresar a las demas.cuando alguien abre threads insultando de arriba a abajo nadie dice nada y se suman todos a insultar,y cuando otro trata de ser correcto lo mandan a la mierda

No sé si confiarnos tanto, le tengo mucha fe al equipo pero está jodido este año. En el Campeonato Local tenemos bastantes chances, pero en la Copa está muy duro, hay varios equipos muy difíciles por delante. Un abrazo Champion :lol:

Loco, el piber no busca ser mufa… lo que busca es saber que piensa el hincha. Por las dudas que yo tambien reciba críticas, no voy a opinar ( el campeón va a ser Gimnasia de Jujuy :wink: )

Idem

mufador!