Quien se anima decir River campeon en junio????

Boca va a salir campeon intergalactico de el sistema solar y river se va a ir a la b. cierrenlooooo ya

Ganamos 3 partidos y ya crean temas asi, si pasamos la fase de grupos de la copa van al obelisco

Porq estos temas tan apresurados??? Prefiero decir… “River le gana a San Lorenzo el domingo”

te lo juro por dios qe no llegamos a ganar nada me voy hasta necochea y te faqeo

q iidotas q son todoss , no existe la mufa. river va ganar alguno de lso dos segurisimo.

jajajajajja mufa mufa , dejense de joder hay que salir a la cancha y ganar si tenes un muy buen equipo ganas sino te pasa como el empate 2-2 a san lorenzo , ustedes piensan que nos mufaron ese partido?? naaaa , pasa como estan con los pies y x la cabeza nada mas…

River puede ganar si esta bien fabianni y falcao ,pero lo mas importante de esperar es ver como esta gallardo , si el muñeco juega como jugaba antes river tiene posibilidades , sino va a ser un equipo mas. River NO puede jugar sin enganche y la pelota no puede quemar , sino miren a Ortega digan lo que digan este bien o no , el pibe juega va al frente y no lo quema ayer en la cancha me dio la misma sensacion con Fabianni las pide todas eso se hace valer.

De pie.

en Junio? de que año? :mrgreen:

mufaaaaaaaa!

contestando al titulo… un optimista lo diria :slight_smile:

Sinceramente, no puedo afirmar algo hoi, i qizas en un par de meses las cosas esten mas claras i ya se pueda tener una respuesta elaborada sobre el rendimiento de River… hoii todos sabemos qe si bien River esta mejorando, todavia falta mucho para consolidarse como lo qe en un momento fue River dentro de la cancha…
Dejaria mi vida por afirmar qe River es el futuro campeon, pero estaria mintiendo i volando un poqito… Recien vamos por la tercer fecha…faltaaa!..Mas adelante, mucho mas adelante te afirmo :stuck_out_tongue:

por cierto, Mufa!

xD

Aguilar: “ganamos tres partidos seguidos, y la gente se olvida” X(

Que thread más mufa, dejate de joder.

Nose si campeon, la verdad q vienen bien xqe cuando se gana, empiezan a agarrar confianza y se puede empezar a jugar bien.
Si ganamos jugando mal podemos empezar a jugar bien y ganar y hacer un buen campeonato pero igual es la 3ra fecha.

CLAP CLAP CLAP CLAP

apalusos

sin duas este campeonato lo gana san silencio y la libertadores Voka

y es complicado aseverar eso… pero esperemos que sí.

Ojala sea asi, pero Se sincero River no jugo mejor que Central y mucho menos que Banfiel es mas contra los del sur jugamos muy pero muy mal, es dificil jugar mal y ser campeon podes tenr rachas de 3 ,4 o 5 partidos pero a la larga si jugas mal terminas mal mejor ejemplo el año pasado, salimos campeon jugado mal con un arquero de otro planeta y en los ultimos 5 partidos salimos del pozo por Ortega, y recuerden que Estudiantes se cayo no pudo ganar ninguno de los ultimos 3 partidos sino el campeon era le pincha, bueno a que voy ganamos pero jugadno mal sin volumen de juego solo por individualidades y eso no tiene mucha vida.

Ojala que River cambie creo que tenemos jugadores para jugar mejor de lo que lo venimos haciendo.

Recien empezamos che,y no estamos jugando bien.Los jugadores son los mismos que el año pasado,acordate que en las dificiles arrugan.Por eso todavia no me ilusiono

a ver,yo no dije que river era el brasil del 70,dije que iba a salir campeon de alguno de los dos torneos,en el clausura pasado river era una maquina?? no,pero salio campeon,a eso voy,no es que porque gane tres partidos ya lo largo,tomo en ceunta tambien que boca y san lorenzo no estan en su mejor nivel

un boludo, un ciego, gente que no ve o no quiere ver como esta jugando river:roll:

Mas Mufa imposible.
Boca gana el Campeonato y la Libertadores y nos baila en el Clasico

loco q necesidad?? sos una drapie, hay q andas con una mano abajo

River en esta campaña sale campeon de algo seguro , pongo en favoritos esta pagina para pasar factura a todos los que puteen ahora

SA LU DOS