Quien saco a los jugadores de River del Gran D.T?

Yo por mi parte lo tenia a Ahumada, Rosales ( en un equipo), en otro lo tenia a Ojeda, los borre a los 3 a la mierda.
Al unico que deje fue a Villagra, creo que es el jugador que mas rinde dentro de la cancha.
Saludos!!

Yo por mi parte lo tenia a Ahumada, Rosales ( en un equipo), en otro lo tenia a Ojeda, los borre a los 3 a la mierda.
Al unico que deje fue a Villagra, creo que es el jugador que mas rinde dentro de la cancha.
Saludos!!

Yo por mi parte no puse a ninguno en mi equipo.

Yo tengo 4 equipos…jaja.De RIVER tengo,tuzzio,villagra,mauro dias,rios(banco),y boy (en el banco)

Desde que inicio el gran dt no puse a ninguno de river y uno solo de boca y a la siguiente fecha lo vole a la mierda, lo que pasa es que son muy caros y no rinden como se espera…

Cuanta plata regalada, ahi esta la prueba del desastre que hacen estos turros con los negocios.

No puse ninguno…, soy hincha de River, pero no boludo…:mrgreen:

Lo tenia a abelairas y lo saque por Somoza. Ah! y lo puse a Mauro Diaz de suplente

No puse a ninguno :lol:

de river ninguno…

nunca puse a nadie en mi equipo…ni le dije a un amigo q le arme casi todo el equipo q ponga…ni le puse jugadores en el equipo d su vieja y d su novia

a salcedo tengo

Mauro Diaz (suplente) Y Villagra fueron los unicos dos que puse desde un principio, y los mantengo

Tengo a Villagra, lo voy a volar en cuanto tenga más cambios disponibles.
Estoy pensando en meter a Mauro Díaz, pero no se.
De Boca tengo a Javier García en el arco, y a Viatri en el banco.

ojeda

tuzzio
villagara

ahora los voy a tener que cambiar porque seguro no juegan el domingo, salvo ojeda,
me rindieron bastante, tuvieron fechas y fechas

Tengo a Mauro Diaz de suplente nada mas el resto son carisimos y malisimos

yo de uno de mis ekipos lo sake a la mierda al hijo de mil puta de ahumada y meti a uno de argentinos.

y del otro ekipo lo sake a ponzio ya q no juega y no me suma puntos :confused:

Ah pero te debe ir lindo eh :wink:

Yo tenia a Bou y a Flores, ahora solo queda Buonanotte y pensando seriamente entransferirlo, exepto una fecha que me dejo 17 puntos todas las demas me dejo como 5…Una mierda

yo tengo a villagra, buonnanote q no hizo nada todavia pero lo mantengo y mauro diaz en el banco…

ese debe ser nuevo…juega bien???:slight_smile: