Quien saco a los jugadores de River del Gran D.T?

Ojeda x ahora me rinde

:smiley: me perdi una fecha x culpa del enano, casi cometo el mismo error que vos

Lo puse a ojeda, vega y al pitu. Obvio que al pitu lo mande a la mierda…

no los borre, nose porqe todavia
pondria a la hinchada qe seguro salgo campeoon :wink:

Yo a Buonanotte lo saqué hace rato, no cumplió ni un poco las expectativas y me comía 1/4 del presupuesto.

buonanotte

Lo tengo a Mauro Díaz de suplente. Antes tenía a Buonanotte y lo saqué a la mierda.

Yo lo tengo a Mauro Diaz en el banco,pero desde antes que debute :lol:

Yo no tengo a ninguno. Son caros y no rinden una mierda.

Buonanotte 15 palos!!! jajajajajajajaja. No vale ni 10 centavos el enano feo ese.

:twisted: :twisted: :twisted:

nunca tuve a ninguno…va, como me gaste toda la plata en los jugadores titulares, despues puse a cualquiera en los suplentes, y para tener a “alguien” de River puse a Marinelli como arquero suplente jaja xD

yo puse a ahumada y a abelairas y saque a los 2

yo lo tenia a ponzio pero lo saque…y tenia pensado ponerlo a villagra y a mauro diaz pero quedo ahi…hasta q no lo hagan jugar mas al pibe no lo meto

Tengo al pitu lo quise sacar pero no me daba el cupo y no queria gastar un mensajito

Tenía a Buonanotte pero lo saque rapidamente porque siempre me daba 3 o 4 puntos. Ahora tengo a Mauro Diaz como suplente.

Solo tenia a ahumada!
pero com le sacaban amarilla cada dos por tres lo saque
dso los demas son carisimos! y niguno rinde!
menos mal!

Lo tenía a buonanotte… Duró 2 fechas el enano de mierda… Eso sí, cuando lo saqué me pude hacer una panzada con la guita que me sobró, jejej

Ninguno… que confianza en el equipo :expressionless:

AHUMADA??!???!! Cómo se le puede ocurrir a alguien poner al psicótico ese?? Lo mejor que te puede pasar es que solo lo amonesten.

lo tengo a mauro diaz, y creo que es el que mas rindio de todos… tenia a paulo ferrari, a ponzio y a buonanotte… esos 3 en la primera fecha, entre los 3 hicieron 9 puntos, encima me sacaron la mitad del presupuesto.

Yo ni siquiera los puse de entrada

yo tenia a buonanotte y a bou al principio… porque parecia que el pibe iba a tener rodaje…
lo saque a bou… al enano lo banco pero porque no suelo hacer muchos cambios