Quien quisieras que nunca se hubiese ido?

El domingo volviendo de Mar del Plata me puse a pensar, dentro de la musica que me gusta y a quienes puedo considerar “idolos” a quienes me gustaria verlos vivos, esos musicos que siempre te encantaron y hoy no estan mas. Es genial pensar las obras maestras que podrian haber creado, grandes discos que hubieran hecho pero que por una razon u otra se fueron a mejor vida :lol: Yo termine optando por Freddie Mercury, siempre me gusto Queen y particularmente Freddie me parece un icono principal del Rock, un gran musico desde todo punto de vista.

Estaba tambien entre Dimebag y Bon Scott pero bue…

Ustedes?

El domingo volviendo de Mar del Plata me puse a pensar, dentro de la musica que me gusta y a quienes puedo considerar “idolos” a quienes me gustaria verlos vivos, esos musicos que siempre te encantaron y hoy no estan mas. Es genial pensar las obras maestras que podrian haber creado, grandes discos que hubieran hecho pero que por una razon u otra se fueron a mejor vida :lol: Yo termine optando por Freddie Mercury, siempre me gusto Queen y particularmente Freddie me parece un icono principal del Rock, un gran musico desde todo punto de vista.

Estaba tambien entre Dimebag y Bon Scott pero bue…

Ustedes?

Jimmi Hendrix, Steve Ray Vaughn, Luca Prodan, Jaco Pastorius…

No se como no me acorde de Jimi ni de Ray 8| Igual sigo con la idea de Freddie. Ese jimi no hubiera durado mucho mas :lol:

Jaja, de Jimmi es imposible… A lo sumo una semana más hubiese durado :lol: Y Jaco tampoco duraría nada.
Jim Morrison también.

Freddie Mercury, John Lennon, George Harrison, Kurt Cobain, Luca Prodan, Joey Ramone,
Dee Dee Ramone, Johnny Ramone

Nacional.
-Luca Prodan sin lugar a dudas.

Internacional.

-Kurt Kobain
-Freddy Mercuri
-Steve Ray

Despues, voy a seguir viendo.

Nacional eligiria a Pappo yo

Huy que bola, me olvidaba de Dimebag…Perdón!

Qe Groso violero.

Nacional:

Pappo, lo agrego, me hiciste acordar mauro :smiley:

me ganaste…iba a ponerlo al carpo

lastima que nos dejo, que IDOLO

Jeje, es curioso, a mucha gente a la cual la musica nacional en general no nos gusta, nos gusta Pappo. Un violero de la conchasuma’

che q paso con Robbie Williams??
Desde 2006 q no saca nada de musica…

No es de rock
pero la verdad el que eera un grande fue el POTRO RODRIGO
QUE TIPO, PORDIOS
como se murio :cry:
bue de rock nacional me gustaria a pappo
y de internacional a los beatles!

LUCA, me hubiese gustado poder ver un recital de sumo aunque sea una sola vez

luca prodan.

Freddie Mercury, John Lennon, George Harrison, Kurt Cobain, y el potro Rodrigo :smiley:

:question::lol:

John Lennon, George Harrison, Kurt Cobain, Miguel abuelo

rodrigo

Lennon y Cobain

Jimi Hendrix. se murio como con 30 años imaginate lo que le quedaba para dar.