Quien quisieras que nunca se hubiese ido?

John Bonham, el mejor baterista de todos los tiempos. (Led Zeppelin, para los que no lo conocen)

John Lennon, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Eduardo Malbrán (Mi abuelo, un gran músico)

Freddy Mercury, Barry White, Kurt Cobain, John Lennon, George Harrison, Selena, Rodrigo, Jim Morrison, Ray Charles, Luciano Pavarotti, Elvis.

John Lennon, George Harrison, Freddie Mercury, Jim Morrison.

La verdad lo que mas lamente que se fuera, no por muerta, sino del grupo fue Tarja de Nightwish.Muerts, Pavarotti, Callas (Aunque ya no servía), Mercury, y alguno que quizas me olvide.

LOS RAMONES, NIRVANA,SUMO,RODRIGO :blush:

:cry::cry::cry:

Jimmi Hendrix
Jim Morrison
Fredy Mercury
Ricardo Andrade, este ultimo Guatemalteco muy bueno, cuando puedan oirlo no duden en hacerlo
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: x los ke c nos adelantaron

Huu loco me estaba olvidando de John Bonham, un groso de verdad.

Un homenaje al groso Dimebag, Q.E.P.D

Ufffff… Morrison, Lennon y Harrison (me quedé con las ganas de la famosa reunión beatle con Julian Lennon en la voz), Michael Hutchence (cantante de INXS)… de acá Moura, Abuelo, Luca, MORO… en fin, la verdad es que siempre me duele el triple cuando muere un músico.

Abrazos, Martín.

Freddie Mercury, Johnny Ramone, John Lennon y otro que no tiene nada que ver con la musica pero igual es un ¡GROSO! es Jorge Guinzburg.

Vino a opinar mario al thread que grande!

Ricky Espinosa, Joey Ramone, Dee-Dee Ramone, Johny Ramone

Q personaje Ricky espinosa por dios!

bueno en realidad hendrix, nunca se tendria que haber muerto por favor
como se va a morir stevie ray vaughan

y lo de rick wright es una lastima, no solo por que se murio una gran persona, una de las que se rescataba un poco de los quilombos de gilmour y waters, sino que tambien derrumba alguna posibilidad de haberlos podido ver juntos a los cuatro arriba de un escenario

me pinto el bajon si:|:|:|

Raimundo Tupper.

Si tuviese que elegir a 1 elegiria a Cobain porque murio a los 27 años co toda la vida por delante, si, me hubiera encantado que no se muriera Freddy pero el hizo musica de todos los colores…

Nacionales, Rodrigo.

Excelente firma. Muy mal nick.

Me encantaria volver a verlo al Carpo arriba de un escenario.

Y me hubiese gustado poder ver un reciltal del rey, Elvis.

Coincido