QuiÉn quisieras que fuera el 9 de River??? QUE SEA POSIBLE

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]
Despues de la apuesta terriblemente acertada de repatriar a Riquelme no podemos hablar. En junio 06 River pago casi el doble para traer a Ortega
[/QUOTE]

nol. pago 500 mil dolares mas por un jugador que podia jugar 3 o 4 años mas.

igualmente , no es mi intencion defender las contrataciones de la dirigenci
[/QUOTE]
Cuando boca puso 2 millones para traer a Riquelme 4 meses, en River ya todos sabiamos que por Ortega se habian tirado casi 3.5 millones a la basura.

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]
Despues de la apuesta terriblemente acertada de repatriar a Riquelme no podemos hablar. En junio 06 River pago casi el doble para traer a Ortega
[/QUOTE]

nol. pago 500 mil dolares mas por un jugador que podia jugar 3 o 4 años mas.

igualmente , no es mi intencion defender las contrataciones de la dirigenci
[/QUOTE]
Cuando boca puso 2 millones para traer a Riquelme 4 meses, en River ya todos sabiamos que por Ortega se habian tirado casi 3.5 millones a la basura
[/QUOTE]

Pero sino venia Ortega , Belluschi tampoco venia…
fue un acierto de la dirigencia de newells

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]
Despues de la apuesta terriblemente acertada de repatriar a Riquelme no podemos hablar. En junio 06 River pago casi el doble para traer a Ortega
[/QUOTE]

nol. pago 500 mil dolares mas por un jugador que podia jugar 3 o 4 años mas.

igualmente , no es mi intencion defender las contrataciones de la dirigenci
[/QUOTE]
Cuando boca puso 2 millones para traer a Riquelme 4 meses, en River ya todos sabiamos que por Ortega se habian tirado casi 3.5 millones a la basura
[/QUOTE]

Pero sino venia Ortega , Belluschi tampoco venia…
fue un acierto de la dirigencia de newell
[/QUOTE]
Pero yo soy hincha de River… :? si el acierto fue de la dirigencia de Newell’s a mi no me interesa

ahora me doy cuenta que puse cualquier cosa Di Maria no , yo se que muchos me van a insultar pero un 9 como Pajermo (claro que mas joven) gente es un 9 el te lo hace de culo,cabeza de todo pero hace goles eso es lo que tiene que hacer un 9 o no?
[/QUOTE]

Frutos? :roll:

1-Larrivey
2-Abreu

De los muchos que se nombraron son los unicos que me gustan…bah y Santa Cruz, pero nunca lo vi como algo probable, asi que esos 2, pero si se puede roque mejor

Matias Vuoso es una buena en la que podrian ser posibles
Nicolas Frutos ???
mmm… que esten al alcance de $$$ no se me ocurren muchos

Imposibles:

  • Cavenaghi
  • Forlan
  • Lucho Figueroa (igual no nos seriviria roto…)

Nicolas frutos es idolo del Anderletch Belga, club en el que salio campeon y goleador, y esta con Pareja y Biglia por lo que esta comodo. Demas esta decir que cobra un fangote.

Bracamonte??? :oops:

:lol:

Wilson Severino.

Ismael Blanco metio 29 goles en la temporada anterior. Su pase es de Colon, que le busca equipo. Si no es muy caro…

Salvador cabañas… q tan alto es el paragua?

ahora me doy cuenta que puse cualquier cosa Di Maria no , yo se que muchos me van a insultar pero un 9 como Pajermo (claro que mas joven) gente es un 9 el te lo hace de culo,cabeza de todo pero hace goles eso es lo que tiene que hacer un 9 o no?
[/QUOTE]

En ese caso Pavone o Tacuara cardozo pero la cosa es no soñar…

repito MAXIMILIANO GASTON D11OS LOPEZ

Me gustaria Julio Cruz, no se si es imposible o no, ni cual es su situacion actual

muy improbables (o tirando a imposibles): roque santa cruz, klimowicz o julio cruz
mas factibles: cvitanich (cabecea muy bien este pibe), silvera, vargas (menos alto pero fuerte y encarador), larrivey

sino dejemos a antonio y etchemaite, pero con paciencia, no les pidan 20 goles en el primer torneo

Cavenaghi.

Para traer un medio pelo me quedo con Ruben y le doy la continuidad q necesita

si se pudiera encantado de la vida, pero ya aviso que con pasarella no viene

si se pudiera encantado de la vida, pero ya aviso que con pasarella no vien
[/QUOTE]
por la plata baila el mono, o el torito en este caso

Julio Cruz…en el Inter estan Ibrahimovich, Suazo, Adriano y Crespo…no tiene lugar…

Me gusta…