QuiÉn quisieras que fuera el 9 de River??? QUE SEA POSIBLE

Creo q ahora River nesecita un 9 como Angel Di Maria me encanta ese pibe tmb como Andres Silvera pero me gusta mas Dario Cvitanich

:shock: ah bueh… Di Maria de 9?? de pura curiosidad, lo viste como es fisicamente?

Di Maria de 9??? jajja

Sin dudas, Roberto Nanni.…me gustaria tmb que traigan a nacho Piatti de gimnasia

pero… él no es 9 , es volante por izquierda, enganche, media punta a lo sumo. pero referencia de área y goleador no… :?

yo la verdad no se a quien traeria… como esta la situación, hasta el Tweety Carrario es imposible…

Darle lugar a Etchemaite seria muy descabellado?

ahora me doy cuenta que puse cualquier cosa Di Maria no , yo se que muchos me van a insultar pero un 9 como Pajermo (claro que mas joven) gente es un 9 el te lo hace de culo,cabeza de todo pero hace goles eso es lo que tiene que hacer un 9 o no??

ahora me doy cuenta que puse cualquier cosa Di Maria no , yo se que muchos me van a insultar pero un 9 como Pajermo (claro que mas joven) gente es un 9 el te lo hace de culo,cabeza de todo pero hace goles eso es lo que tiene que hacer un 9 o no?
[/QUOTE]
Mauro Boselli (¿?) o el Flaco Delorte :lol: si no gana de cabeza midiendo 1.99, no queda mas que ir a buscar a Tim Duncan.

César Andrés Carignano (1,89 m)

De los que capaz son posibles.
lucho figueroa que lamentablemente está rotisimo, pero tuvo mucha mala suerte
Romeo, auqnue debo decir que le perdi el rastro.

Para no perder el nivel de los refuerzos que vienen sonando y el nivel de River en los ultimos años, me inclino por Walter Gustavo “El Cuqui” Silvani… ya se retiro?

MAXIMILIANO GASTON “D11OS” LOPEZ.

esta sin lugar en el barsa y estan buscando club para mandarlo a prestamo.

a mi me gusta!!

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA.

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madrid

Klimowicz

Me encanta, grandote, goleador, un tanke como necesita river, desborde de rosales y cabezazo d un tanke.

Si me dan a elejir q 9 kiero q venga digo ese, antes q angel o cualkiera, pero es imposible ya arreglo con el borussia dortmund.

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]
Despues de la apuesta terriblemente acertada de repatriar a Riquelme no podemos hablar. En junio 06 River pago casi el doble para traer a Ortega.

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]

bobadilla y marino fueron los unicos que les salieron mal. A nosotros todos nos salieron mal

Me encanta esa idea…

BASTA DE COMPRAR,PARECEMOS BOSTA
[/QUOTE]

Pero a boca le sale bien…
[/QUOTE]

si, por eso bobadilla es titular indiscutido buscado por el real madri
[/QUOTE]
Despues de la apuesta terriblemente acertada de repatriar a Riquelme no podemos hablar. En junio 06 River pago casi el doble para traer a Ortega
[/QUOTE]

nol. pago 500 mil dolares mas por un jugador que podia jugar 3 o 4 años mas.

igualmente , no es mi intencion defender las contrataciones de la dirigencia

Di Maria de 9??? jajja

Sin dudas, Roberto Nanni.…me gustaria tmb que traigan a nacho Piatti de gimnasi
[/QUOTE]

Como 9 ???

GONZALO VARGAS