QuiÉn quisieras que fuera el 9 de River??? QUE SEA POSIBLE

Hola a todos… este post es para que cada uno ponga uno o dos “9” que quisiera para River. Y que por favor sean POSIBLES… :?

Además, si pueden pongan nueva info y que nombres suenan en estos días sobre el refuerzo que la mayoría de la gene quiere.

Un saludo a todos

Hola a todos… este post es para que cada uno ponga uno o dos “9” que quisiera para River. Y que por favor sean POSIBLES… :?

Además, si pueden pongan nueva info y que nombres suenan en estos días sobre el refuerzo que la mayoría de la gene quiere.

Un saludo a todos

Necesitamos un jugador de las características de Silvera.

Amargo?

Sí, totalmente de acuerdo… alguien con estatura, fuerza… de area netamente.

A ver si me ayudas… aunque no tendría talvez la experiencia necesaria que se yo… tenés a ese praguayo que jugó el sudamericano sub 20?? Uno que mojó cualquier cantidad muy bueno.

A mí por ejemplo me gustaría ese.

El que me gusta es imposible, que es Cavenaghi, mas abajo lo veo bien a Sta Cruz que se nombro ahora, pero parece que va estar bastante dificil tambien y de los que tenemos, le tengo confianza a ruben.

En el futbol argentino no hay un 9, si o si tendría que ser extranjero si es uruguayo mejor

  • Abreu
  • Cabani (uruguayo)
  • Mouras (le tenía fe)
  • Larribey

tacuara cardozo

eto’o … con aguilarcha todo es posible…

Matias Vuoso

jajajajajaja

Amargo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

(esa boludes me sacó una carcajada)

Larrivey.
Hernan Rodrigo Lopez.

Hernan Rodrigo Lopez arreglo con el america, Larrivey no se hablo mas, la de Vuoso es buena, me gusta, nose ahora en q nivel andara pero podria ser. Vos sabes leo q a ese mouras yo tmb le tenia cierta fe aunke paresca un pakete, grandote cabeceador, tipico 9 d area, esas caracteristicas son las q yo kiero dl prox 9…kiero un tanke.

crespo, sin dudas

Mauro Zárate, un pibe que encara siempre y que siempre busca el arco. De los imposibles, obviamente, Crespo y Cavenaghi, pero son solo sueños.

Vale 22 millones de dólares.

Santa Cruz

Vale 22 millones de dólares
[/QUOTE]

(Además de ser lagunero, calentón y pecho frío)

Ismael Blanco