Mas q nunca estoy convencidisimo q el unico q nos puede sacar de este pozo es Ramon, asumiendo en enero.
No quiero experimentos raros, ni nada de eso, necesitamos alguien q sepa lo q es dirigir River, q sepa lo q es salir campeon.
si hacen un tirito ahora por el paton bauza, que esta en los planes de racing para suceder a caruso ?..porque bielsa, martino no los dejan ir ni a palos.
¿Los que proponen a Bielsa, un tipo que en Junio del año que viene va a estar jugando un Mundial, están hablando en serio? ¿Podríamos sacarlo de esta discusión y hacer de esta cadena algo más “terrenal”?
Si traen, van a traer a alguno tranqui, nada d peso pesado. Tal vez, un Diego Cocca, un Carrasco o hasta tal vez un Caruso Lombardi… Esos son los que por traen, no los que yo quisiera.
Me caberia una onda Bichi Borghi (más allá que en Independiente no haya rendido) o a Cocca le daria una oportunidad, igual que a Omar Labruna.
Cambio la pregunta…entre los posibles quien queres que sea el tecnico???
Yo digo Astrada …no me gusta ,pero seria el unico co nombre y experiencia de los que estarian dispuestos
Para mi Ramon Diaz es EL nombre (y no es una persona que sea grata para mi, pero bueno), no hay otro, es el unico que puede lograr el giro de 180 grados que necesita River para salir de esto. Ramon Diaz es ideal tambien para este plantel, carente de categoria, de lideres (Ortega es un lider futbolistico pero no quilombero, al igual que Almeyda que siempre tira para adelante, Gallardo es mi unica duda…), de personalidad, sabemos que estos pechos frios nada van a decir contra Ramon Diaz y van a estar felices de que las responsabilidades y las camaras recaigan sobre el dt. Con cualquier otro dt estas 12 fechas van a ser un calvario, y Ramon Diaz es el unico capaz de calmar a los hinchas, de darle ilusion, y la certeza de que en diciembre no le van a encajar a 4 muertos… RAMON VOLVE…
Ah, si no traen a Ramon Diaz lo digo hoy, River pierde con Boca, y con mas razon si no gana ninguno de estos 2 partidos anteriores, y arde troya en la decima… Asi que si ponen a un interino, que le digan que es por 3 fechas la cuestion, porque no me imagino con 5 o 7 puntos en la decima fecha, muy cerca de la promocion, perdiendo con Boca en el Monumental otro panorama que no sea el quilombo del siglo y al dt que este la gente se lo lleva puesto…