¿Quien queres que sea el tecnico de RIVER?

En esta te banco a muerte Osvaldito! Hay que pensar un tecnico que agarre 12 fechas y despues ver otro. Yo lo veo a Chilavert con la personalidad suficiente como para cagarlos a manotazos a todos estos jugadores de mierda. Con Chila nos aseguramos que los jugadores entren con miedo a la cancha, algo es algo. Ya que con Gorosito y demás, entran como si no les importará nada.

Saludos

PD: Con Gallardo en el plantel dudo mucho que pueda venir

Ramon es boludo??? vos te pensas que se va a quemar?? le va a hacer el juego a los dirigentes que lo echaron???..ni lo sueñen.
Hace poco no quiso participar ni en el museo …menos va a ser DT

David Copperfield o la dupla Sigfried y Roy. Mas allá del chiste, con jugadores pelotudos que pierden 4 puntos por culpa de ellos más que por aciertos de los rivales es dificil ganar puntos. Tengo miedo de terminar ultimos y realmente complicados por el descenso.

venga quien venga de dt lo deberian contratar rapido asi se pone a laburar con el plantel en estos dias q hay fecha de eliminatoria

La situacion no es como hace 6 meses, o un año. Creo que la situacion es distinta, lo que Ramon Diaz no queria era salvarle las papas a Aguilar en su momento, si agarrara 12 fechas, con el apoyo de todos los candidatos a presidente entre los que no se encuentra Aguilar, seria para sumar puntos porque ya campeon no va a ser, asi que no le va a sumar nada a la gestion Aguilar por mas que gane los 12 partidos que quedan, pero si salvaria a River, y sabemos que el papel de salvador a Ramon le encanta…

Santilli no tiene drama que venga Astrada, con tal de que no se lo toquen a Ramón… ya que es “su DT”…:roll:

Pero Astrada creo que no vendria por 12 fechas, asi que se tendrian que poner de acuerdo entre los candidatos para un contrato por 1 año y ahi Santilli no podria traer a Ramon en enero, salvo que ya piense en echar a Astrada por mas que firme un contrato largo, le vaya como le vaya…:roll:

San Martín sigue siendo de River? Por si viene Astrada…

El que me gustaria es Ramon Diaz, entre los posibles de los que se nombran lo prefiero a Astrada.

Hasta fin de año.

:lol:

Lo bueno es que si viene Astrada lo termina de borrar al mercenario de Ahumada…

Cierto!!! no le había visto ese lado positivo a la llegada del negro!!! :stuck_out_tongue:

jajajajaja

Pasarella