jajaja… y bue, no salio como pense. pero ojo, hace mas de 5 meses dije que el ciclo estaba cumplido. es mas, fue el primer post que puse despues de volver de paraguay. igualmente, saco el doble de puntos que el horrible de simeone :twisted:.
y sobre ramon siempre dije que es el ideal para river.
Jajaja bueno pero para sacar puntos, antes que a Caruso o Labruna lo prefiero a mostaza, se que es imposible ya que aparte de que esta Gallardo, paso a paso no agarraria por 3 meses.
Es dificil conseguir a alguien por 3 meses, mas dificil es que halla consenso entre todos los candidatos para elegir al nuevo DT, asi que de aca a Diciembre veo o al Negro Astrada o a Labruna o un interinato.
Y Gallego en diciembre no les gusta??? para que los borre a todos.
Abrazo!
¿No viste ayer Huracán-Racing? ¿No viste cómo un buen DT explota y aprovecha el potencial de Toranzo, jugador que ningún técnico en River tuvo en cuenta?
Cappa apuesta al fútbol… no hay mucho más que entender…
Que yo sepa al único jugador que escupió al final de un partido fue a Roberto Carlos cuando éste claramente lo fue a gastar, el otro gallo se lo comió un notero de CQC. Que no sea del club no tiene absolutamente nada que ver, tampoco lo era el Bambino y de repente estás proponiendo a Mohamed que no es del club y tiene experiencia con Huracán ascendido y Colón, o sea una incógnita en un equipo grande. A mi de los D.T. “posibles” me gusta Madelón y lo dije en varios threads, a Chila lo veo con mucha personalidad como para que le impongan jugadores y no le gusta perder a nada. Ahora si vamos a delirar un poco elijo a Bianchi. Abrazos.