Exactamente los mismos que me gustan a mí (en cualquier orden). Aún con conceptos distintos, son los tres que marcan un estilo de juego y conducción característico en sus equipos, con enormes resultados.
PD: Lógico que de esos tres, hoy no es factible ninguno. Quizás en diciembre empiece a sumar chances Ramón, pero los otros dos son imposibles (puede que Bielsa, a futuro, sea una opción concreta, pero a futuro).
Pensar que a Sabella lo tuvimos sentado en el banco dos años (2006-2007). ¿Nadie se avivió de todo lo que sabía?
Angel Cappa sin ninguna duda. Digamos que igualmente con ésta dirigencia todos los técnicos se queman igual que los jugadores.
Recién vi el gol de taco que hizo Falcao en el Porto…
labruna hijo es un fracaso…es como gorosito pero mas fracasado.ahora si queremos ser un equipo chico bue,que venga…asi terminamos como rasin hoy:perdiendo 0-3 pero la hinchada apoyando !!!
TuRiver.com :mrgreen:, estoy seguro que nosotros lo sacamos campeon a River, es mas, si jugamos la gente del foro hasta el Mundial de Clubes no paramos o por lo menos traspirar mas la camiseta que los muertos que hay ahora seguro.
Cappa (con estos jugadores, no creo que le vaya bien)
Cocca (se quemaria)
Ramon (con estos jugadores y esta dirigencia lo veo dificil)
El negro Astrada y/o H. Diaz (seguro agarrarian, hay muchos a los que no les gusta, a mi como tecnico y jefe de grupo me parecen de lo mejor que podemos conseguir, aunque no me gusta los jugadores que eligieron en su primer paso por River)
Mostaza Merlo (Se que no va a venir mientras este Gallardo, pero es el tecnico ideal para tener hasta diciembre)
no entiendo… critican a labruna pero piden a caruso lombardi.
[/QUOTE]otro mas…:lol:.que raro que nadie puso a subeldia…??:lol:tecnico de equipo chico a full