¿Quién querés que haga un gol en el super?

Andrada Y Lanzini.

Que haya un penal y lo patee Barovero.

teo y mora

No puse un arquero ni en contra porque se puede llevar todos los votos y es muy difícil que pase, en especial lo primero. Y la idea es que se elija un jugador de River, eso es lo que quiero saber. El supuesto del resultado es para facilitar la comprensión de la consigna.

Barovero a lo sumo puede meterlo de cabeza sobre el final (y en ese caso sería un 1-1), dudo mucho que patee un penal.

Saludos

Barovero puede hacer como en mi sueño del último super, que la mete de un cabezazo y sale en cuero a gritarlo con la barra

fabbro, imaginate :lol:

Yo pensé lo mismo, roba sueños (?).

Mataría un gol de TiroTeo, y que le revolee la pija en la cara a Orión al grito de “Cómela toda carón” (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ah, y ponele que lo haga EDER. Me largo a llorar como niña chiquita.

Pongan a Barovero en la encuesta no sean ortivas.

mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora mora mora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora mora mora mora mora mora moramora mora mora mora mora mora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora moramora mora mora mora mora

No habría hinchada bostera para que haga el ademán de pedirles disculpas :twisted:

Es mucho pedir 3 de Lanzini, 2 de Teo y 2 de Mora?

Si se da en ese orden, en el primero de Teo ya estoy colgando del alambrado llorando de alegría jajaja

Ayer tuve el sueño de este súper: lanzini tira el centro atrás, teo engancha en el area como 3 veces y se mete en el arco con la pelota. El 2º lo hizo rojas

La vaselina de Rojas reloaded V2.0 Edicion Eder Alvarez Balanta, me largo a llorar y le hago una estatua al negro.

No se por qué, pero le tengo mucha fe a Andrada para este clásico

MORa

Teo, Mora y Lanzini. Que Balanta meta el 4to.

Balanta con la chota

Teo