Balanta sobre la hora y ganamos por la mínima.
Teo, Lanzini, Balanta, Vangioni. En ese orden, y si es todos juntos, mucho mejor.
teo lanzini o balanta
Naa, el que venga viejo. Que lo meta bottinelli(?) y todo el año es carnaval
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Por qué, no patean penales los arqueros?
Si ganamos, no me importa quién moje.
Balanta con la tercer pierna
Andrada, seria muy importante para afianzarse que meta un gol contra la bosta y para tambien ganarse el cariño de la gente.
Quiero un gol de TEO en el clásico
Yo entiendo que todos queramos que River gane bien y si puede ser por 5-0, mejor. Si se da, buenísimo.
A mí personalmente, como he sufrido tanto de este lado del mostrador eso de merecer ganar y terminar empatando (ó incluso perdiendo), para los Superclásicos espero todo lo contrario. Esto es: que ganemos jugando mal, mereciendo perder y con un gol sobre la hora. Y si el gol lo hace el más negado para la bola, como podría ser Bobinelli ó Ponzio con su nivel actual por ejemplo, mucho mejor.
Me encantaría ver a los bostales indignados por perder de arrebato, bien caricaturescos. :twisted:
Tengo una fe ciega que vuelve a mojar el Manu.
Balanta, pero yo dije que metia un gol Andrada
Barova de penal y que se saque el buzo y se cuelgue del alambrado (?).
Martín Sebastián Aguirre
Me gustaría que los goles los hicieran Manu y Teo. Ojalá se dé.
lo que deseamos es una cosa, lo q esperamos otra je, se entiende’? les vamos a ganar a la mugre. estoy ansioso no doy mas:cool: alcohol y alegria carajo
te juro estoy entusiasmado hasta la pija, no me importa nada
Domingo si, copamo el gallinero y a todo los bosteros los vamos a matar, los vamos a matar, los vamos a matar :mrgreen:
Mora en el segundo tiempo.
Este es el superclasico que mas espero en los ultimos años, pero no se, tengo un mal presentimiento.
Uno de Lanzini seria genial para que se termine de meter a la gente en el bolsillo, se lo merece el pibe.
Uno de Mercado sería demasiado no??
Yo quiero que Teo se luzca…
Aaaayyyyyyyy ganarles 2 - 0 con goles de Maidana y …Fabbro :mrgreen:
Se filetean el pito los bostas
Me gustaria ganarles con jugadores salidos de nuestra cantera. Tiene un plus especial para mi.
cualquiera, siempre y cuando hagamos mas que ellos.