De una Teo. Sería el despegue de él me parece. Y me daría mucho placer. También si mojan Carbonero a ver si se destapa, Andrada porque está levantando y a punto de dar un salto de calidad, y el negro pijudo porque sería un orgasmo.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Ah, y que entre Botinelli y haga un gol de chilena, previa apilada de tres bosteros por parte de Ponzio. Aunque es más fácil que gane el loto, telekino y la lotería el mismo fin de semana.
Si es un solo gol, en ese orden. A Andrada le serviría un montón, más que a Teo que también quiero que moje pero no lo necesita tanto como el pibe. Uno de Balanta sería hermoso pero es más importante que hagan goles los de arriba y se destapen. Uno de Piri sería coronar al jugador de rendimiento más regular y mayor sacrificio de esta 3º etapa de Ramón. Y Lanzini, vacunando otra vez a los bosteros sería divino, un premio a su gran crecimiento como jugador.
Con tal de que lo meta alguien con la banda roja en el pecho, me da igual, me gustaría que fuese Lanzini, por ser de nuestro semillero y porque un dia le oi como disfrutaba marcarles a los bosteros en las inferiores.
:lpmqtp: ni goles de orto ni jugando mal…seria lindo un gol de lanzidane afuera del area, o tiro libre, se lo merece, andrada y balanta tambn x poner siempre corazon