Me encantaria que entre Mora faltando 10 minutos y liquide el clasico.
Balanta claramente.
Repito, por favor cierren este thread antes de que el destino nos juegue una mala pasada
Teo o Balanta
el negro, con la pija, porfavor
el Cata Diaz en contra… que lo haga cualquiera
QUIERO GANAR MIERDAAAA
2 de teo, uno de alvarez otro d manu uno d maercado y el ultimo de mora y chau me retiro.
Teo. Quiero que los vuelva locos, y los baile. Quiero QUE LO ODIEN.
Lo ideal, dentro de lo posible, sería un 3-0, con uno de Teo y uno de Andrada, siendo las dos asistencias de Lanzini, y al final Balanta en un barrilete cósmico.
Me deshidrato de la emoción
siendo realista andrada lanzidane y teooo
Al final fue Gio :mrgreen:
El tema mas mufa de la historia del foro, borren esto ya.
Mora :lol:
SE LOS DIJE VIEJO, CIERREN ESTA GARCHA QUE ES RE MUFA, LA CONCHA DE LA MADRE. CIERREN ESTO Y HAGANLO DESAPARECER YA
La verdad a mi tampoco me simpatizó mucho este thread, soy de los que no me gusta decir nada de un partido, sobre todo un superclásico, solo pido que ganen como sea, pero hacer pronósticos y empezar a pedir también me da un poco mufa. Después de ganar cualquier thread acepto, antes habría que manejarse con tanquilidad.
ajajja posta eliminen esta mierda recontra mufa
Con hacer un gol me alcanzaba…
Yo la verdad que creo y MUCHO en la mufa, y la verdad que era totalmente innecesario abrir un thread asi.
Recién caigo, en los últimos 2 superclásicos habíamos convertido 3 goles. Aparece este thread y no hacemos ninguno. Ban por mufa.