Quien piensa como yo?

bueno, estuve leyendo las cosas que se estan diciendo con respecto a ortega decidi crear un tema para ver si hay gente que tiene el mismo pensamiento que yo porque no muchos lo quieren aceptar, antes que nada, yo al burro lo amo, el es mi idolo de river de verdad, el esta antes que francescoli, alonso, labruna y los demas, para muchos parece cualquiera pero es mi forma de pensar y cada uno tiene sus idolos y lo que senti con ortega fue diferente que con los demas. obviamente quiero que siga jugando y que se retire en river, pero creo que llego el momento de que se interne para el bien de el, no para el nuestro, porque pidiendo que juegue estamos haciendonos complices de su problema, prefiero tenerlo afuera un año o lo que dure el tratamiento antes de que se siga haciendo mal el.

bueno, estuve leyendo las cosas que se estan diciendo con respecto a ortega decidi crear un tema para ver si hay gente que tiene el mismo pensamiento que yo porque no muchos lo quieren aceptar, antes que nada, yo al burro lo amo, el es mi idolo de river de verdad, el esta antes que francescoli, alonso, labruna y los demas, para muchos parece cualquiera pero es mi forma de pensar y cada uno tiene sus idolos y lo que senti con ortega fue diferente que con los demas. obviamente quiero que siga jugando y que se retire en river, pero creo que llego el momento de que se interne para el bien de el, no para el nuestro, porque pidiendo que juegue estamos haciendonos complices de su problema, prefiero tenerlo afuera un año o lo que dure el tratamiento antes de que se siga haciendo mal el.

Coincido.

Vi a Labruna como DT. Se que significa para River. Vi los ultimos partidos de amadeo en River.

Vi a Alonso, a Enzo, a Aimar, a Saviola, a Masche, a JJ Lopez, al Chacho a Monserrat. etc. etc.

Todos grandes jugadores juntoa otros que injustamente olvido ahora.

Tambien vi y veo a Ariel, al Burrito, al Chango. Orteguita o Chaplin, como quieran llamarlo.

Me da una profunda, pero muy profunda tristeza que este pasando por esto ya que el como persona no lo merece, pero tambien debe entender que forma parte de un grupo y que deben existir reglas para ser cumplidas, incluso para el capitan del equipo.

Ojala volvamos a hablar del taco + caño con Paletta y no de todo esto.

Ariel no merece un final triste ya que es un pibe humilde del interior amante del futbol y de River.

Ojala DIOS lo ilumine y le permita salir de este gran desafio. el mas grande de su carrera. El mas groso de su vida.

Ariel, si lees esto…querete y cuidate. Por tus hijos, tu familia, por vos y tambien por lo cientos de miles de hinchas de river que te queremos entero.

Ojala que puedas recuperarte. Telo deseo de corazon. :cry:

Este es el campeonato mas triste en la historia del Club. No tengan dudas…

La verdad qué a mi me gusta el burrito, es un idolo y mucho mas pero no estuvo bien al decir todo eso y me parece qué Orteguita se tendria (tendria no, SE TIENE) qué ir a recuperarse del problema del alcohol Y HASTA QUÉ NO SE CURE NO SALE! porque ya la verdad me tienen re podrido todos los pelotudos qué dicen SI CLARO ANDA A ENCARIÑARTE DE UN BORRACHO

coincido

ortega es de river y tiene que jugar

coincido…
pero no esta antes de todos esos q nombraste vos

por fin gente q piensa como yo

es lo unico que saaves desir…basta con eso…ya se save que ortega es parte de river…pero necesita limites para poder recuperarse de su enfermedad por su bien-…
coincido con el que puso el trhead prefiero tenerlo un año internado y despues que buelva…pero no que siga enfermo y cada vez peor…
por el bien de su persona y de su ffamilia y de los que lo quieren de verdad…ortega tiene q ser atendido

                       AUNQUE NOS DUELA A TODOS

Con tal de verlo bien! feliz! animado al burrito! y especialmente a la familia.(muchos de nosotros/as si kieren se pueden incluir…]
q se haga lo q sea necesario para su bien!

Coincido totalmente
creo que es lo mejor que podria hacer

la puta que lo pario me cuesta decirlo :cry:

seguro el debe internarse para ser un muy buen tratamiento si se pueda recuperar de una buena vez por su bien

Totalmente de acuerdo es lo mas sensato, pero no creo que pase. Muchos hinchas estan ciegos de la realidad y el Pelicano se agarra de ellos como esperanza para salvarse el, y no piensan en la persona que dia que pasa esta cada vez peor y mas descontrolada su enfermedad.

Si totalmente de acuerdo, por suerte somos cada vez mas los q queremos lo mejor para el burro y su familia. Se tiene q internar y recuperarse para asi volver y retirarse en River.

Saludos!

yo quiero que se interne porque yo al Ortega jugador lo admiro muchísimo, pero el burro traspasó el límite de jugadorazo… yo quiero que él esté bien… porque suponiendo que ahora se arregla todo y termina su carrera en River el tipo a los 40 años se muere… o va a terminar tirado en una zanja o lo van a cagar a sopapos o en cana por drogas o lo que fuera…

Quiero que internen a Ariel, es un ídolo y quiero su bienestar y en estos momento siento que su bienestar no pasa por estar en la cancha, sino por estar rodeado de profesionales que puedan ayudarlo a solucionar su problema…

Es más, si a mi me dijesen que si se retira se recuperaría totalmente de su adicción yo estaría de acuerdo con su retiro (Claro que no todo es tan fácil, pero intento ir al extremo) porque Ariel ya dio todo por nuestra camiseta y ya lo vimos hasta tirandose con la cabeza para recuperar una pelota y gritando con todo cada gol que hizo con nuestra camiseta…

Saludos
diegocapo

El pelícano se mando las mil y una tranzas y cagadas… pero me parece que con respecto a Ortega mucho no se le puede criticar, porque él lo fue a buscar cuando ya se sabía que Ariel tenía este problema y lo mandó a una clínica en Chile durante un mes y siempre se encargó de cubrirlo con las cagadas que se mandó…

Me parece que no pasa tanto por la voluntad de Aguilar el hecho de internarlo, sino por su propia voluntad o por la de su familia… estoy seguro qeu en cualquier circunstancia River acataría la decisión y como siempre pagaría sus costas…

Saludos
diegocapo

Me parece que me interpretaste mal, yo digo que el pelicano lo que hace es aferrarse de Ortega y la ilusion de algunos hinchas con el, para poder mantenerse en el mandato con “tranquilidad” durante unos meses mas, creo que lo usa politicamente, solo digo eso.

Saludos

Coincido… que se interne para su bien. Y que se quede el Cholo :slight_smile:

Quien no quiere que el Burro siga en River… ?
Todos queremos, pero no así.
River va por sobre todos los nombres

Coincido Ortega es un idolo, pero ya le esta haciendo mal a river, Y RIVER ESTA SOBRE CUALQUIER NOMBRE SIEMPRE.