Quien piensa como yo?

tiene que pensar en él… se tiene que reuperar…

bueno hay varios, no estaba tan errado, aguante el burro y aguante river

Opino igual que vos mati.

ORTEGA, OJALA LOS HINCHAS SE JUNTARAN PARA APOYARTE O HACERTE UN BANDERAZO, POR QUE ACA HUBO MUCHOS PELOTUDOS QUE SE PUSIERON DEACUERDO PARA REALIZAR UN ESCRACHE A AHUMADA PARA DESTRUIRLO, PARA ESAS COSAS ESTAN , PERO NINGUNO PROPUSO HACERTE UN BANDERAZO PARA QUE SEPAS TODO LO QUE TE QUEREMOS, Y QUE DESEAMOS QUE TE RECUPERES. OJALA SE HAGA ALGO PARA APOYARTE

esta buena la idea de jose, no lo habia pensado, para escrachar a ahumada se preocuparon un monton, y para las cosas que son importantes de verdad no sale nada

YO YA LA PROPUSE, SI QUERES LA ARMAMOS BIEN, QUERES MATIASCARP?

aunq se interne no se va a curar, su problema es cuando no juega q se deja estar y sale de joda. Lo mejor para el es seguir jugando o aunque sea ir al banco, ademas de sentirse comodo con el tecnico, ya q donde lo jode mucho sale de joda y pasa lo q pasa

opinooooooo EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSSS

mira que no se va a poder curar, por mas que juegue salio de joda igual

ahi q internarlo pero el problema es la discucion con simeone, el cholo se va al carajo fija q lo re cago a putiadas y se olvido del orden geraquico , osea fija q si le decia veni ariel , mirate como estas avos te parese q te puedo dejar jugar ,o algo asi , pero fija q lo boludio y bueno , tmb lo puso en el partido de gimnacia creo q fue q tmb callo en pedo al entrenamiento , es relativo ambos tiene razon , el cholo cuando vio q tenia la soga al cuello lo uso ahora q es alreves no lo acepta