Quien lo diria? estoy enamorado.....

de una,

…no soy como porteño pelutudooo
metete el obelisco en el cul…en el cul… jjaa

JAJaja que HDP!!
Algunos quizas te van a putear jajaj

Escabienla (?) no les quiero decir, pero en la capital está el mejor estadio :wink:

Y si… tenes razon no te lo puedo negar…
AGUANTE RIVER PLATE!!

pero no tenemos los robos, secuestros, smoke de los autos, quilmobo de transito, a la noche no poder salir porque hay 90% de posibilidades de que te roben…

lo unico que tienen es el gallinero, que siempre tocan los piojos ahi, y las minas :stuck_out_tongue:

naci en un hospital o clinica creo :mrgreen: jajaja en pergamino…es grande la ciudad 100.000 habitantes…pero no soy de ahi…en realidad vivi siempre…bah vivo en un pueblito…solo que ahora toda la semana estoy en rosario porque estudio aca…el pueblo se llama M.H.ALFONZO mas aburrido que chupar un clavo…ya se pasa de aburrido pero como todo tiene ventajas y desventajas…
si quieren pasen :lol:…eso si capaz que se aburran un poco:mrgreen:

DESVIRTUADORES LA P*** QUE LO PARIO!!!..

DESVIRTUADORES LA P*** QUE LO PARIO!!!..:twisted::twisted::twisted:

Y SI NATI***, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!!!..

a ver a ver… que tiempo que estube a fuera…me hace acordar cuando me pelee con SOYLUCIANO…

amenaze con irme…al otro dia postiando tranqui:lol:

cuidao…que no soy mas el mismo…

no soy el gil de antes…cambie…

asi que guarda…

ojito que yo no soy el mismo…

y despues voy a aclarar algunos asuntos aqui…pero despues si se me da la gana…:twisted:

idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

apareciste al fin

nunca me fui…

estube siempre presente en el corazon de mis admiradores foristicos(?):lol::lol::lol::lol:

soñar no cuesta nada…:lol::lol::lol::lol:

y vengo con ganas de bromear asi que agarrensen!!:cool::cool::cool::lol::lol::lol:

bueno a todos o casi todos nos ha pasado, nos gusta una, y resulta que esta con otro

es dificil superar un momento asi, sobre todo cuando se es tan joven…pero se llega a superar…aparte, te va a pasar que vas a conocer a una mina mejor que ella…disfruta un poco de la vida como adolescente, concentrate en estudiar y cuando salgas de la universidad, o incluso durante la universidad, ahi deberias comenzar a buscar a una…bueno yo mucho del tema no se

este es un tema que queria aclarar…

yo nunca quise decir con este tema que estaba mal…que me puse trizte…todo lo contrario…

quize demostrar mi alegria…pero al parecer algunos entendieron mal…yo no estoy mal…

y se que soy chico y que me van a venir mas chicas en el futuro…lo se…

y disfruto muchisimo ser adolesente…de eso no caben dudas;):slight_smile:

Gabriel, si te freno en la calle por Cordoba te grito: “Sos un culiau”…:lol:

creo que son mas que solo vos lo que dicen eso:lol::lol::lol::lol:

y tienen razon…:slight_smile:

Se tomo un avivol de golpe (?) como me gusta la tonada cordobeza (babaa)

seee…

me cambiaron muchas cosas estos dias fuera del foro…

comprendi algunas cosas y pude serenarme conmigo mismo…

por cierto, el comentario de que yo solo estaba caliente y no enamorada de ella me dolio bastante…

lo voy a aclarar, esa clase de pensamientos me dan ASCO…ASCO ASCO ASCO ASCO…

por si no lo entendes…esa es conducta de un gato, y lo q + odio son los gatos(o buitres, como quieran)

solo queria aclarar eso y que no estoy enojado con ninguno…

amenaze de irme porque estaba bastante sencible por OTRO tema nada que ver con este y por eso

me ofendi con facilidad…y si a alguno le molesto que haya creado este thread le pido disculpas

solo lo hice para decir lo que sentia y naa mas…y no estoy triste por eso…ahora es porotra cosa

pero ya va a pasar…como siempre…

ahora solo quiero pasarla bien y sin pelearme con nadie…mas…

si? quedo clarito lo que dije?

Trankilo campeon!!! Pero te vas a hacer los pirinchitos?? Te van a quedar bien…yo te lo digo :wink:

estoy tranquilo…

solo queria aclarar esos puntos…nada mas…

me gustaria hacerme los perinchitos, pero tengo el pelo demasiado largo…

asi que me lo dejo como Jared Leto…jeje(el de mi avatar)

A mi me gusta hacer enojar a la gente, es un hobby que tengo, pero no sabía que te había dolido, no era para eso ni ahí, disculpame.

Jajj esee tipo stiene pinta de traga…

http://img206.imageshack.us/img206/8927/sosgrososabelokc5.jpg