Quien lo diria? estoy enamorado.....

Uy hace cuanto q no salgo…en mardel era viernes/sabado, viernes/sabado, ahora me vine a Bs. As. y nada…X(

Aguante Rosario no la cambio por nada…aca naci, me estoy criando y aca morire…aca estan mis amigos, mis familiares…aca me rompi la muñeca, aca me cague a trompadas, aca jugue a el futbol, aca robe (jajaja), aca esta todo lo mio excepto mi gran amor…River Plate…

Lo mismo digo. Aguante Mar del Plata! Es unica esa ciudad…aunque bueno, a veces las cosas se dan de formas inesperadas y hay q afrontarlas.

Aguante ser porteña (?)

Si esa es una gran verdad…Asi es la vida…

Aca en Bs. As. tenes de todo. Tiene muchisimas cosas buenas (ej: RIVER PLATE), y muchisimas malas. Es jodido poner las cosas en una balanza y decir q es mejor, pero creo q el lugar donde uno crecio, a la larga va a pesar y tirar mas! Pero bueno…

Eso queda en ti…
Yo realmente me siento orgulloso de ser de Rosario, de haber nacido en un barrio de clase media, cerca de villas…un barrio humilde =)!!

Igual mi “(?)” fue irónico, detesto Capital, ojalá hubiera nacido en otra pcia, acá la gente es una mieda y vive acelerada.

Eso ya lo escuche en otras oportunidades…Pero bueno que se va a hacer…

Me voy a dormir gente…
Suerte y cuidense…!!

paren de desvirtuar che jajaja…

pd: aguante rosario…muy copada la ciudad…hubiese estado bueno nacer aca pero bue…

Donde habias nacido Fede?

Pobre che, mirá como le desvirtuan el tema :roll:

aguante misiones carajo!!!:mrgreen:

Jajaja todo por culpa mia jajja

Si mal, rescatate buacho, sino te quemamos el rancho (?)

Yo vivo debajo del puente jajaja

Te destruyo el puente :twisted:

Jaja, teneme compasion tengo 4 hijos de 4 madres distintas…no tengo padres…tampoco amigos…solo este puente, que me acompaña en mi soledad…ajjaa…:lol:Agrego, tambien me tengo que levantar a las 5am para juntar carton :stuck_out_tongue:

aguante bragado…40 000 habitantes :mrgreen:

Jajaja!!
Esto se volvio el Treah del Aguante mi ciudad!!