¿Quién llega mejor al Superclásico?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién llega mejor al Superclásico?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 35 (54%)
  • boca: 30 (46%)

En la mayoría de sus ediciones, triunfó el equipo que peor venía y ésto se le atribuye al importante envión anímico que genera ganarle al rival de toda la vida. A pesar de los 10 días que restan, ¿quién de los dos llega mejor?
River marcha puesto 19 en Torneo Apertura, no juega bien, pasó firme a la siguiente instancia de la Copa y es local. Boca se encuentra en el sexto puesto, pasó cómodamente en la Sudamericana, perdió 3 de los últimos 4 partidos con muchos goles en contra, día a día estallan nuevas internas, su juego no convence y es visitante.

A mi entender. River esta menos mal. Por que hoy viendo las declaraciones de Caceres, el tema de Caranta, las declaraciones del Padre y teniendo en cuenta que Riquelme (Su máximo prócer que pueda jugar) va a estar en la Seleccion, Boca llega enquilombado, con jugadores “Desertores” y su figurita cansado.
River marchara ultimo, pero dentro de todo, esta menos mal que otras veces.

no concuerdo que casi siempre gane el que viene peor… para mi eso se aplica a los 90 donde river siempre venia bien y bosta mal y ganaban… pero no historicamente

boca, simplemente por q tienen mas puntos q nosotros…

Futbolisticamente Boca, animicamente River. Boca es un quilombo interno.
En general River, porque el clasico es un partido aparte y lo futbolistica se soluciona (preguntenle a Passarelle, que perdio 4-1 con Argentinos y paseo 2-0 a Boca), lo animico no es facil dejarlo de lado en la cancha.

los 2 para el culo…hasta hace 3 dias te decia que boca, pero con las internas y como se bardean entre ellos no se, tan igua

Creo que tenemos las de ganar en esta… bosta llega jodido, lo unico que tiene que hacer el cholo es armar un esquema en el que todos los jugadores jueguen su posicion natural… nada de inventos, ni de hecharse para atras si anotamos un gol…

boca llega mejor .esta con paso firme en la sudaca , y 6° en el torneo.
ademas el equipo juega barbaro.

ninguno de los dos…nosotros venidmos mal y ellos entre qe juegan mal tmb y los problemas de ahora esta peleado para ver cual es el qe peor viene

Boca , a pesar de los problemas k esta teniendo ultimamente …

para mi el que llega mejor al clasico es river,por que nuestros jugadores no estan peleados como los de boca, lo que pasa que nosotros no encontramos al equipo campeon, que seguramente va aparecer en esta fecha por que river siempre aparece en los partidos importantes como es un superclasico, a aparte no me cave la menor duda de que los jugadores lo quiren ganar.

después del cabaret, creo que llega mejor river

para mi llega mejor river, pero hay algo que me preocupa y mucho
boca podra venir muy mal…pero este campeonato jugo por lo menos un partido bien, river no, y auqnue no paresca, para i es muy importante
espeor que se nos

contra boca cueste lo que cueste
contra boca tenemos que ganar

no vote ninguno de los dos…porque estan los dos igual de mal…quisa voka empezo bien el campeonato pero ahora decayo bastante

river

NInguno de los dos

estamos un poco mejor que ellos, asi estemos en la Posicion que estemos. hay Menos puterio aca
alla hay problemas muy grandes . y si les ganamos los acresentamos más :twisted:

ellos vienen de 3 caidas al hilo y nosotros en el fondo de la tabla… cual es peor?

ninguno de los dos. Los dos juegan mal. Aunque en boca estan pelados unos cuantos jugadores