¿Quién llega mejor al Superclásico?

Boca llega mejor.

Posiciones Torneo Local:

Boca (6)

River… (18!!!)

Sudamericana: Los dos clasificados a los cuartos de final.

Boca pasa el mejor momento y seguramente lo va a mostrar en el Superclásico.

Llegan los dos mal, pero x los qilombos qe hay diria qe llega apenas un poco mejor river

No pensaba decir esto estando anteúltimos, pero a pesar de llegar los dos MUY MAL, River está un poquito mejor.

y mira, River viene jugando horrible, es por eso q nose si tenemos las de ganar…porq el equipo dentro de la cancha no rinde, no genera…y es obvio q river llega mejor, si es un puterio voka…pero en cuanto al juego de los dos equipos, lo de voka tmb es tristisimo, pero es el mismo juego q hacen de hace 8 años…asiq por eso nose…

Pero te acordas como jugaba el River de Passarella antes de ganarle 2-0 con baile a Boca? habia perdido 4-1 con Argentinos, comienzo un baile historico, le hicieron un golazo terrible, ni la vio el equipo… dias despues jugo uno de los mejores clasicos de los ultimos tiempos donde no gano por mas porque le tuvo lastima a Boca. Los clasicos son partidos aparte, es donde generalmente los equipos salen a dar lo mejor que tienen y a demostrar su verdadero potencial, o a asustarse y comerse un baile terrible.

Ojo con creer que llegamos mejor…
Después los jugadores se relajan y perdemos 2 a 0.

el tema es q esta vez boca tambien viene jugando horrible!

peroo ahoraa boca esta re mal…
y van a querer salvar el añoo…

Y nosotros bien? Perfecto?!?!?!

Ellos van 6tos nosotros 18vos!!!

Los dos pasamos a los cuartos de final de la Sudamericana… O sea que viene mejor Boca y aparte juega mejor.

En lo que importa, adentro de la cancha, ellos estan mejor.

River llega mejor aunque tengamos menos puntos

creo que boca

En el campeonato está mejor Boca…
En lo anímico está mejor River

En lo futbolístico estan mal los 2…

Volvio el cabaret muchachos…
alguien puede creer que Ole este hablando mal de boquita??

yo creo q apartir de todos estos quilombos boca bajo muchisimo su nivel… 3 partidos perdidos seguidos… asi q de cierta forma estamos menos peor…

la tabla habla por si sola!..boca esta mucho mejor q river, los problemas explotaron ahora, pero venian de hace un tiempo atras…aparte los pibes de ellos, q no estan muy contaminados estan en muy buen nivel. (cualquier intento por ser piedra es pura casualidad jeje)

EL SUPERCLASICO SIEMPRE INICIA UNA SEMANA ANTES Y TERMINA UNA SEMANA DESPUÉS.
Por eso NO ME EXTRAÑA que los bosteros de Olé HAGAN TODO ESE CIRCO PARA DECIR QUE BOCA LLEGA MUY MAL Y CON MUCHOS PROBLEMAS, Y A LA HORA DEL JUEGO RIVER SE CONFIE DE ESO Y HAGA UN MAL PARTIDO,(OJALA LES ROMPAMOS EL ORTO CON UNA GOLEADA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE QUIEBREN) PERO SINO SERÍA POCO SERIO QUE VAYAMOS CREYENDO EN LO QUE NOS DICEN SOLO PARA DISTRAERNOS.

RIVER NO JUEGA BIEN EN EL TORNEO Y SI LA BOSTA CON TODOS ESOS “PROBLEMAS” QUE DICEN QUE TIENEN, NOS SALEN GANANDO, PUES AHÍ ENTONCES TODO ESTO CONFIRMARIA QUE FUE UN PLAN PARA DARNOS EL FAVORITISMO Y LLEGAR A LA CONCLUSION, DEL QUE LLEGA MAL SIEMPRE GANA.

SE ACUERDAN DEL RIVER CON PASSARELLA Y EL BOCA REY DE COPAS.

AHÍ QUIEN VENIA MAL? Y QUIEN SIEMPRE GANABA?

Depende. Pero en General, el Nuestro River Plate llega Mejor

Boca ha hecho un mejor trabajo en el torneo y pues viene jugando un poco mejor que river. Pero nosotros tenemos un mejor plantel y tenemos los huevos para ganar este va a ser mejor que el anterior super clasico.

Todo depende, si te gusta y le da mas importancia al cabaret y los puterios, el mejor posicionado ahora es River y, si te gusta el futbol y por como estan en la tabla y como vienen ambos jugando, la bosta esta mejor posicionada, por lo menos asi lo veo yo.

futbolisticamente Boca
Animicamente RIVER