¿Quién le pega mejor a la jermu?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién le pega mejor a la jermu?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pelé: 0 (0%)
  • El Burrito Ortega: 12 (20%)
  • El Polaco Arzeno: 6 (10%)
  • Cristian Fabbiani: 12 (20%)
  • Mariano Closs: 30 (50%)

¿Quién tiene mayor categoría para cagar a trompadas a la mujer?

te vas a ligar un par d puteadas (por los orteguistas jaj)

Lo banco a muerte Ortega, pero bueno…

CLOSS LE PEGA A LA JERMU?

Estamos distanciados´, ase gura Mariano Closs (31), en Libertador y Lafinur. Su esposa, María del Pilar Douradinha (24, embarazada de 6 meses), dice lo mismo, a pocas cuadras de ahí, en Av. Del Libertador y Matienzo, donde vive con sus padres. Pero la distancia que separa a la pareja es más grande. Once días después de haberse casado, María del Pilar fue a la comisaría 53º, en República Arabe Siria 2965, e hizo una exposición en la que dejó constancia de que tenía un incidente matrimonial. Desde ese momento, María del Pilar vive en la casa de sus padres, y los rumores son muy fuertes: indican que Mariano Closs habría golpeado a su mujer. ´En su exposición, Douradinha dijo que hubo insultos y una pelea muy fuerte. Pero no hubo violencia´, explicó a Para Ti el comisario Norberto Gavilán. ´Closs no tiene abierto un sumario´, precisa. La situación de Closs se complicaría en el caso de que se llegara a comprobar que las lesiones sí existieron.

CLO

Closs.

:lol::lol::lol::lol::lol:

closs

el polaco arseno

La puta de closs

Cuentra la leyenda de que fue novio de la hija de Carlos Bianchi y también le dio para que tenga. Me acuerdo que en su momento el rifle Pandolfi había insinuado eso.

Con respecto a la votación, opté por Arseno, creo que la Pradón se merecía unas palmaditas…

Chiste

:roll:

El ogro Fabbiani.

Class

Que mal gusto este topico.

mariano closs

y que lo pones al burrito gil

A millonario80 lo mataron por un chiste de un credo.

Y ustedes hacen esta encuesta ridicula, de quien le pega mejor a la mujer???

Bue, la verdad…

Joder con estos temas me parece peor que lo otro…

a te fuiste al carajo