¿Quién le pega mejor a la jermu?

Por estar en el Rincon y por ser obra de Gabinho (?)
Closs, pero el Burro debe tener lo suyo.

A Ortega lo banco pero sé de muy buena fuente que la surtía mal a la jermu.

Closs

Calle 14 y 149, vení a decirme gil en la cara.

que pedaso de porqueria y cobarde el que le pegue a una Mujer ( sea cual sea ).
lo de ortega es un problema alcoholico y en su estado pues lo hara.
pero closs : sin alcohol encima ( supuestamente ) y que lo haga. un pedaso de porqueria , y tiene su tin afeminado el ‘’ macho ‘’ ese :lol:

Tenia entendido q Ortega nunca llegó a pegarle a la mujer,si q se pone agresivo, igual es una estupides este thread no entiendo para q lo haces, abria q probar si le pegan a tu hermana o a tu novia estos 5 personajes uno por vez, y q ella elija cual es el mejor…

idem

Es que justamente estamos en el Rincon de la Pavada, no se debe tomar nada en serio.

Metanle un poco de onda a las cosas, no sean tan racios, por si no se acuerdan estamos en un subforo llamado “EL RINCON DE LA PAVADA”… No veo cual es el problema? Si no les gusta un tema tienen otros 100 para que opinen. Me causa risa los que se meten aterrados por un tema como este, pfff por favor, sigan la dinámica o circulen a otros temas con más “contenido intelectual”. Por el simple hecho de dar nuestras opiniones acá no quiere decir que avalemos la violencia contra la mujer (algo que aborrezco totalmente), todo lo expresado acá va con onda y con muy poca seridad.

Por otra parte mi voto va por Mariano Closs.

El polaco arzeno…la pradon se lo merecia

Si querés hablar en serio no te metas en este subforo, ¿estamos?

Pero Andrés, estás tratando de explicarle esto a gente que no tiene la suficiente capacidad craneana como para comprenderlo, no te gastes.

Perdoname gabinho a rincon de la pavada lo pasaron, vos lo pusiste en campo de juego…

Y si me parece de mal gusto, si a vos no, joya por vos, pero respeta a los que no piensan igual.

Y eso que no sos “orteguista” :twisted:

Soy “Orteguista”, pero sinceramente no me parece tan trágico hacer una broma inofensiva (?)

PD: Sí, lo puse SIN QUERER en campo de juego… ¿nunca le pasó a nadie, no?

me parece totalmente de mal gusto…mi voto para el polaco arzeno, tenia clase

esta bueno eso…digo …eso de cagarlas a palos…je je je
digo…si es mina…se lo merecennnnn!!!

X(X(:twisted::oops::oops::cool::question:
esto lo describe bien…
me pongo loco
me convierto en un diablo
luego me pongo colorado por lo que hice
despues me hago en canchero
y queda la pregunta hecha…

respondan lo que quieran

La trola de Marianita

el ogro surtio a todas las jermus especialmente a la granata

¿Te parece de mal gusto y votás a Arzeno diciendo que tenía clase para golpear?

ogro

“Rincon de la pavada” te suena? :roll:

hay cada uno/a…