Quién juega de 9 ?

Yo probaría con la dupla Teo-Simeone como delanteros porque salvo Cavenaghi que está lesionado el único verdadero 9 de área que tenemos es Ghío Simeone, todos los demás delanteros de River juegan afuera del área rival.

Teo y Boye pueden dar que hablar.

Por estas primeras fechas, Simeone. Boyé todavía no debutó, no me parece indicado tirarle toda la presión de una, mejor que vaya ganando minutos entrando en el segundo tiempo y si cumple ahí si lo mandamos de entrada. Tampoco Simeone tiene mucha experiencia, pero al menos tiene unos cuantos partidos ya, es mejor que nada. Igual no creo que juegue Teo contra Gimnasia, hace una semana recién que se está entrenando, físicamente debe ser una lágrima, no va a rendir, yo aguantaría algunas fechas para ponerlo.

Teo-Boye para arrancar, pero es un pibe, no hay que matarlo si no la rompe, lo mismo para Simeone. Hay tres torneos y van a poder jugar ambos, ojala que Gallardo los haga sentir tranquilos.

Teo no es 9 para mí.
Voté a Boyé, pero también le gusta irse más por afuera. Sino Simeone, que es el 9 más “natural” de los pibes. A Driussi le falta sopa y Andrada… Ojalá levante.
El otro pibe, D’onofrio, también es prometedor.

lanzini teo piscu

Yo haría confianza a Boyé.

Con Teófilo como centrodelantero puro no le hacemos un gol ni al arco iris.

¿Qué hace Andrada en esa encuesta?:twisted:

Es verdad, hay que ponerlo de fulbá

De los pibes gustó más Boyé parece, otra opción es con Pisculichi que Lanzini juegue más adelantado Teo de 9 de área puro no lo veo, terminaríamos jugando con dos falsos 9, y nos va a faltar alguien metido en el corazón del área como antes de que llegue Cave. Boyé me pareció que también le gusta jugar bastante por afuera. Nuestros jugadores de área netos creo que son Andrada y Gio pero tienen un promedio de gol de 0,05. Me jugaría por un triángulo Pisculichi, Lanzini, Teo en principio que entren y salgan todo el tiempo y con opción de tiro de media distancia y el eventual ingreso de un punta para el segundo tiempo, por Lanzini o por Piscu si las cosas no caminan, no veo que tengamos muchas más opciones hoy.

El colombiano mismo lo dijo, no es 9.

Solari también dijo que no era cuatro.

A golpe de vista boye es lo mas simple. Pero seria incendiario. Yo pondría a piscu teo y lanzini. No hay más.

el que pone a teo de 9 estuvo en coma 3 años y se desperto hoy.

1 me gusta

Hay que repasar las estadísticas en River, ver la cantidad de goles de Teo cuando jugo como único delantero en su momento y, despúes cuando jugó con un 9 al lado…

Boyé va de titular el domingo. Confirmado. El proyecto.

Teo-Gio, Boye de lo que le vi en el partido amistoso, no parece un 9 de area.

¿En Racing cuántos hizo?

Teo-Boyé