Salvo las últimas fechas no fue indispensable Cavenaghi para hacer goles, si juega Teo que manden a cualquiera de 9
Va a terminar siendo mora-pisculichi
Racing es Racing y River es River, ya jugo como referente de area con Ramon y fue lamentable.
Y Teo es Teo.
Yo no quiero jugar como Racing, quiero que juegue Teo de nueve, de dos, de cinco o retrasado.
Teo va a jugar y tiene que jugar de lo mismo que jugo el torneo anterior, no entiendo a donde vas, para todo el foro es titular indiscutido.
Que si la excusa era que no jugaba porque no es nueve.
Y quienes van a jugar? En todo caso sera Gallardito que no lo querra meter…
Es lo que vengo diciendo tres mensajes arriba
no puede poner a Boyé y arriezgarlo a quemarlo de por vida.
Yo pongo a TEO y al pibe lo tengo en gateras.
Teo-Gio es lo más lógico.
Tienen que jugar los 2. Gutierrez solo sin referencia no sirve.
Bazán Vera
Mora esta en condiciones de jugar, o todavia ve fantasmas detras de los arcos?
Con teo y piscu vamos a tener menos gol que Dock Sud, pero lamentablemente son los dos únicos delanteros que tenemos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boye de 9, con Teo en la delantera. Incluso se podria probar a Piscu de 9.
juga vos shilenoooooo
Yo no lo pondria de titular, pero no me caben dudas de que Mora es un 9. Tiene buen cabezazo, casi todos sus goles en River son goles a uno o dos toques, no sabe con la pelota, no asiste, no encara, no desborda. Es un 9 que confunde porque mide 10 cm menos.
Gerlo debe ser el mas 9 de todos esos que nombraste.
Si la memoria no me falla Pisculichi jugo un campeonato como atacante mas adelantado cuando estaba en Args, metio mas de 10 goles si mal no recuerdo y lo terminan vendiendo, obviamente que no era un n9 clasico.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Teo tranquilamente puede jugar de 9, pero el equipo tiene que generar jugadas de gol.
En Racing la rompio porke tenia a Gio Moreno y Hauche que lo habilitaban, mas un buen mediocampo con Toranzo y algun otro; en cambio en River fracaso porke no generabamos una puta situacion de gol clara en 90 minutos. Ponelo al colombiano con equipo decente y volantes que habiliten y lleguen al gol y la rompe.