Quién juega de 9 ?

Que carajo le ven al muerto hijo de puta de Simeone, no hizo absolutamente nada nunca, en su gol estaba adelantado, de pedo le cayo en el pie la pelota porque le reboto a uno de tigre!! Es un acomodadisimo que no va a servir jamas ese pibe.

Simeone.
Le doy 10 fechas seguidas cómo titular. Es ahora o nunca para demostrar si está para jugar en River o explotar en Quilmes.

Qué se yo, estoy como varios entre Gio y Boyé, pero elijo al primero sólo porque tiene más experiencia en primera, de paso haber si aprovecha a mostrar algo. Aunque Boyé parece que le gana la pulseada actualmente…

P.D.: Y TEO NO ES 9. Dejen de querer obligarlo a jugar en un lugar que NO quiere!

Teo-Simeone.

No pondría a Boyé de titular por una cuestión: no quemarlo. De Driussi hablaban maravillas y cuando jugo no hizo nada. Todo a su tiempo

no se entiende la encuesta, si esta teo tendria que jugar de 9 el…

pongo a piscu arriba con teo … boye ,simeone, mora al banco . no agranden al pibe este boye por que todavia no mostro nada

El búfalo Funes

No se olviden de lo que pasó cuando River jugó con Teo de 9. Hizo agua. Teo se siente cómodo con un 9 mas definido. El único con esas características es Simeone. Boyé juega de lo que juega Teo, por algo vs Ferro se vivía chocando con Andrada.

Teo-Boye o Teo-Simeone

Dale me parece joya, de paso lo traemos tambien a Di Stefano jaja

Coincido. Sino, ¿para que trajeron a Pisculichi?. Es mejor probar con esos 3 antes de incinerar a un pibe cpomo Boyé. Andrada es quien mas oportunidades desaprovecho. Gio Simeone me parece que podría llegar a ser un jugador interesante en un futuro. Driussi todavía parece estar muy verde.

PD: Teo dice que no es 9, pero mucho menos es delantero por afuera ni enganche. Nadie lo pondría a desbordar y echar centros, ni tampoco de 10.

A Teo debe acompañarlo un 9… y ese 9 tiene q ser Boye.

El año pasado muchos decian que Andrada era crack, y lo pedían. Ahora dicen lo mismo de Boyé. Donde juegue dos partidos malos y se coma algun gol, va a ser quemado e insultado. Y que no le pase contra Boca, porque no lo recuperas más (tipo Sand y Funes Mori).

a mí me gusta teo - Boye

Dependiendo de lo que plantee el muñeco, si va a jugar con un centrodelantero bien definido o no, pondría a Teo y Piscu o Manu rotando, sino probaría con Andrada, que si no me equivoco es el que tiene mas minutos y a Boye o Simeoneo en segundo orden, como para seguir dándole un poco de rodaje por lo menos unos partidos mas, yo no me olvido que a Rogelio Funes Mori lo “esperamos” como 4 años.

Andrada es horrible, hace todo mal.

Gerlo sigue jugando?

teo piscu

Teo y Balanta.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Me habia olvidado de la gran contratacion!

Me acuerdo los primeros partidos de Andrada, era alto crack, le veían todos alto futuro bla bla bla. Por como estan las cosas, me da igual quien esté, son todos dudas. 0 fundamentos para decir quien es mejor o quien tiene gran potencial. Lo único que espero es que al que vaya titular, lo sepan llevar y no lo quemen.