Ver resultados de la encuesta: Quien sale campeon?
Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)
- Independiente : 40 (69%)
- Goias: 18 (31%)
Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)
Para mi la gana independiente,lo va a ganar como viene ganando , por un gol y sufriendo
Gana el rojo nose como pero esta copa la temrina ganado ! Definen en avellaneda ?
definen en avellaneda, ojala gane el rojo
Independiente.
El rojo. Deseo y pálpito.
Además, la llegan a ganar y tienen la posibilidad de sumar otras 2 copas internacionales, o sea la bosta va a ser “príncipe de copas” :lol:
Cómo ganaron ayer fue NEFASTO.
Goias. Dios quiera que Goias.
Ojalá la gane Goiás.
No entiendo cómo quieren que gane el Rojo… después vienen y nos cargan con las copas, y ustedes hinchando por ellos
La gana El Rey de Copas, no tienen chances los brasileños.
El Rey de Chotas.
El rojo
La puede ganar Goias me parece. Vienen jugando una copa perfecta, nadie se imaginaría que han sufrido un descenso.
Ojala no la ganen los amargos por favor
Ojala que la gane el Rojo… no se cuantas copas tienen, pero, prefiero que sigan teniendo la delantera en copas, que sigan con su discurso de rey de copas… puedo tolerar mucho mas unas cargadas de los hinchas del Rojo antes de que me carguen los bosteros, a esos si que no los tolero…
quiero que gane goias, pero la va a ganar independiente
La gana el rojo porque definen de local y eso es clave
Ehh…vamos el rojo!! aguante mi tio!!! (?) :twisted:
Yo personalmente no hincho por Independiente pero debo reconocer que no me disgustaría del todo que la ganen y que puedan pasar rápidamente en Copas a Boca. En primer lugar para que las cosas vuelvan a su lugar: Independiente número 1 en Copas Internacionales y River número 1 en campeonatos profesionales, Boquita volvería a ser cebollita en ambos rubros. Otra razón es porque los hinchas de Independiente son menos que los bosteros, entonces son mucho más tolerables que los bostis. Y la última razón es porque al Rojo lo tenemos de hijo, sin dudas, entonces que nos carguen con Copas no me jode tanto porque en campeonatos locales les hacemos la cola y en el mano a mano los tenemos de hijos. Boca sería el menos favorecido y lo de las Copas, soy realista y sé que estamos muy lejos de igualarlos, tendríamos que meter una buena racha en una década para acercanos a los bosteros así que veo más probable que el Rojo pase a Boca y las cosas vuelvan a su lugar. Con esto no digo que me voy a poner feliz si al Rojo le va bien, pero sin dudas sería mucho más tolerable soportar a los amargos que a los bostis.
Saludos