Quien gana la sudamericana?

Goias

Ojalá la historia de que la final de esta Copa la suelen ganar los que vienen de punto se vuelva a repetir, pero veo dificil que se le escape a CAI,…

Coincido Turco. No se le puede escapar la chance a Independiente.
Quiero que la gane Goias… seria glorioso. Un equipo de la B juajua…:lol:

va a ganar independiente, 5-0 en la ida y 7-0 en la vuelta

La va a ganar Independiente. Pero ojala Goias de la sorpresa.

el rojo, tiene mística copera

Empiezo a pensar que la mìstica copera existe, pero solo en algunas circunstancias, sino siempre ganarìan los mismos por la “mìstica”:lol:

Ademàs al hablar de mìstica le quitàs mèrito a lo futbolìstico, como que aceptàs que el rival es superior a vos y solo ganàs por ese argumunto extrafutbolìstico…

Ojalá que gane Independiente. Quiero que Bosta sea segundón en copas y en torneos locales.

goias no tiene un choto no la va a ganar

Gana Independiente con gol de Battion en Brasil…

Guarda que es yeta

Santiago_88
Gloria Riverplatense

Nombre: Santiago

calculo qe goias si no sufre ningun gol del rojo en su cancha

Independiente, pero ojalá la gane Goias.

Porque independiente tiene a Bochini arriba, dejate de joder ,nose que equipo es peor… si gana independiente es por el Turco.

gana Goias, no se porq tengo un presentimiento q la pechean los del rojo

Independiente.

Calculo que la va a ganar el rojo,define de local y supuestamente tiene mas equipo que el Goias de Brasil.

espero que goias

Gana Goias. hdp lpqtp :evil: Independiente. Aunque de los equipos grandes es el que menos odio le tengo.

Para mi Independiente, pero ojo que el goias lo saco al palmeiras de visitante eeh. OJOOOO no la tiene facil indepediente, es clave el 1er resultado aya en brasil