Ariel Arnaldo !!!
EL MATADOR DE TEMUCO.
Tenía su póster a escala real de Olé en mi cuarto.
Gran thread.
Cuanto tenes? Para mi barovero estuvo hasta ayer, me cuesta no asimilar que ya paso el tiempo jajaja
creo que la cavegorda , pero en su primera etapa
Enzo Francescoli. Ortega. El chileno Salas. Ramón Diaz. Les tuve cariño a Aimar, Angel y Saviola también.
De la selección el Bati te diría.
Extranjeros, el gordo Ronaldo, Zidane, Ronaldinho pero ahí ya era un poco mas grande, cuando era adolescente.
Amaba los 4 fantásticos, Saviola, Aimar, ángel y el burro. Qué delantera papá.
Internacionalmente siempre me gustó Zlatan, sueño con q se ponga la de river alguna vez jaja
[quote=“LucasLiam, post:464, topic:115661”]
Cuanto tenes? Para mi barovero estuvo hasta ayer, me cuesta no asimilar que ya paso el tiempo jajaj
[/QUOTE]Tengo 19, cumplo 20 en 2 meses, no soy adolescente pero tampoco me considero un adulto aún, ja. Pasa rápido el tiempo
El enzo de niño. En la adolescencia Aimar y Saviola
[quote=“Vangioni_4ever, post:451, topic:115661”]
Gavín de Niese. Como olvidar tantos días de glori
[/QUOTE]Que sera de la vida de este suejeto? jaja
Ramón
Enzo, Salas y Aimar
¿No aparece nadie tirando al Ogro?, tantas caretas…:lol:
jajajaja ahora todos se lavan las manos
Ramon Ángel Díaz.
javier pedro saviola hubo uno solo. Mejor jugador de River de los ultimos 20 años. Despues viene el pipa alario
Ya que preguntan, en mi caso, ya que era adolescente en al década del 70, mi ídolo era el Beto Alonso, el “Pelé blanco” como le decían los periodistas de esa época como el gordo Muñoz. Campeón de todo a nivel futbolístico, ganador del metro, del nacional, de la Libertadores y de la Intercontinental, además de ser uno de los que ganó la primer copa Mundial con la selección Argentina…cosa que opaca a los supuestos “ídolos bosteros” que no han llegado a ganar las cosas que él ganó…
Un tipo que además nunca se cagaba contra la bosta, incluso en la cancha de ellos, que lo puteaban, pero por abajo lo admiraban porque era un jugador distinto, de calidad, y en una época en la que los bosteros teníoan carta blanca para poder masacrar a cualquiera en su cancha con patadas arteras y alevosas y los réferis miraban para otro lado, amén de que muchos de ellos eran bosteros y estaban manipulados por un tal Alberto J Armando…una mafioso de aquellos.
Creo que se volvió para su país, pero ni idea la verdad jajaja
Y por un tema generacional lamentablemente hay muy poco archivo teniendo en cuenta lo monstruo que era, lo mismo que otros tantos jugadores de aquella época. La mayoría lo registra por los videos de sus últimos años pero lo que hacía desde su debut en sus primeros años en 1ra. fue tremendo, hay goles que los recuerdo de muy chico y ni él los debe haber guardado. Hoy los jugadores tienen registrado su vida desde que están en la panza de la madre…
Lamentablemente, entre mi niñez y preadolescencia vi los peores momentos de River. Así que encontrar ídolos en esos años es algo complicado. Lejos el primero que tuve en River fue el Pipita, me metió en el bolsillo con esos 2 goles a Boca en el 3-1. Fue el primer jugador de River que realmente extrañé cuando se fue. Después vinieron los últimos años de Ortega. El cariño que mis viejos le tenían y que le siguen teniendo me hicieron amarlo.
Pero, a decir verdad, el primer ídolo que tuve en general fue Thierry Henry. Me levantaba temprano a los 7/8 años todos los domingos para ver a ese Arsenal, y principalmente a él. Era maravilloso todo lo que hacía. Goles para todos los gustos, lujos, magia, un crack que me hizo seguidor de este deporte.